Instala fundación centro de acopio

Todo lo recabado se enviará a los damnificados en La Paz y en Los Cabos.

La Fundación Mazatlán A.C. convocó la tarde del martes a una reunión con carácter de urgente.

Esta vez no se trataba de organizar un paseo, pues la mayoría de sus integrantes son apasionados de las motos y de vehículos cuatrimotos. Esta vez la causa era clara: ayudar a los miles de damnificados por el Huracán Odile, en Los Cabos y La Paz, Baja California Sur. Por eso colocaron un centro de acopio sobre la Avenida Rafael Buelna, afuera de una tienda de autoservicio.

09-18-2014 fundacion acopio4Y la ayuda no se ha hecho esperar. Aquí ya hay bolsas de azúcar, frijol, cereales, jabones, galletas, pasta dental, atún y sardina. Roberto Osuna Valdez, integrante de esta fundación, menciono que llevan una buena colecta de alimentos y que han visto la solidaridad de los mazatlecos.

“La gente ha demostrado su apoyo para la gente de Los Cabos, nos traen diversos productos para llevarlos hasta allá, en donde más de ocupa”, cito. Osuna Valdez señala que lo que más se requiere son productos de aseo personal, así mismo pañales y leche en polvo para los niños.

“Nos urge hacer llegar estos productos allá en Los Cabos y La Paz están desesperados por los alimentos, es algo muy lamentable”, dijo.

Para Saber Si quiere ayudar a las personas en Los Cabos, puede llevar los alimentos a los siguientes centros de acopio.

-Rafael Buelna Afuera de Soriana Plus

-Explanada de Palacio Municipal

-Oficinas de DIF Municipal En Palacio Federal

-Oficina de Atención a Menores En la Secretaria de Seguridad Pública

09-18-2014 fundacion acopio2