Ofertan productos en Expo Infonavit

Inicia este jueves en la explanada, junto al estacionamiento de Sams Club.

Por espacio de tres días, la Delegación de Infonavit en Sinaloa estará informando sobre sus promociones, ofertas y ofrecerá su servicio a todos las personas que tengan dudas sobre su crédito o situación legal de sus viviendas.

En esta Expo Infonavit también estarán empresas constructoras, notarios públicos y instituciones bancarias con la finalidad de dar asesoría a los interesados en adquirir un crédito de vivienda.

Margarita Villaescusa Rojo, delegada de Infonavit en Sinaloa, menciono que esta es una gran oportunidad para quien quiera adquirir una vivienda o para quienes estén atrasados en sus pagos, puedan regularizarse con las diversas promociones.

Explico que entre los planes de promoción se destaca el de descuento de 25 a 50 por ciento de descuento a quien no pueda pagar su cuenta al haber quedado sin empleo.

“Aquí en esta Expo Vivienda habrá módulos de atención de cartera vencida, de cobranza y a quienes les interese solicitar información sobre créditos para vivienda”, dijo.

“El objetivo es que las personas que acudan aprovechen las ofertas y eviten que sus viviendas les sean retiradas”.

Villaescusa Rojo menciono que la cartera vencida del Infonavit en Sinaloa es de un porcentaje de 6.7 por ciento, lo que significa que 10 mil personas no han pagado y cuya deuda es de 200 millones de pesos.

También dio a conocer que hasta septiembre se han autorizado 2 mil 850 créditos, de los cuales 718 fueron mediante subsidios con un saldo de 39 millones de pesos.

Esta feria inicia este jueves a las 11:30 horas y concluye el sábado a las 19:00 horas.

Estará abierta de 9:00 a 19:00 horas.