Rechaza oficialia lucrar con permisos de alcohol

Dice el Oficial Mayor que esta dependencia no se presta a actos de corrupción.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, descarto que al interior de esta dependencia y entre sus inspectores haya actos de corrupción respecto a las cartas de opinión favorable en la venta de alcohol.

Dijo que Oficialia Mayor no esta facultada para aprobar o desaprobar una carta de opinión favorable, sino es el Cabildo a través de la Comisión de Turismo.

Esto, en respuesta a las acusaciones que hicieron los regidores integrantes de la Comisión de Turismo, quienes acusaron de que se están dando actos de corrupción y malos manejos en el tema de las cartas de opinión favorable.

“En primer lugar tengo que decir que Oficialia Mayor no entrega o aprueba las cartas de opinión favorable como dicen los compañeros regidores, es en el Cabildo en pleno donde se aprueban o no se aprueban”,dijo.

“Además, si ellos tienen pruebas sobre malos manejos o que los inspectores de Oficialia han abusado de su poder, pues que las presenten”.

Reynosa Garzón citó que es muy fácil señalar sin alguna prueba, por lo que conmino a los regidores a comprobar sus declaraciones.

“Es muy fácil hablar, yo los invito a que prueben los actos de corrupción que dicen”.

Reynosa Garzón afirmo que hasta la fecha se han despedido a cinco inspectores de Oficialia Mayor tras ser sorprendidos en actos de corrupción.

“Estamos luchando por limpiar la imagen de Oficialia Mayor y estamos actuando contra el funcionario que no cumpla con su obligación de ser transparente”, añadió.