Cerrará El Rosario con inversión de 200 mdp.

Destaca el Alcalde Arturo Flores la realización de obra con los diferentes programas federales y estatales.

Pese al adeudo de más de 50 millones de pesos que le “heredó” la pasada administración, la obra pública en El Rosario alcanzará los 200 millones de pesos, destacó el Alcalde Arturo Flores Guzmán.

arturofloresDijo que el orden administrativo y la mezcla de recursos municipales, estatales y federales han permitido realizar obra pública concerniente a pavimentación de calles, carreteras, introducción de drenaje y electrificación.

“Hemos hecho una inversión de cerca de 200 millones de pesos en diferentes renglones, en carretera de 19 millones de pesos a El Pozole, introducción de drenaje y en infraestructura educativa”, dijo.

“En este primer año hemos hecho un orden administrativo que nos permitió sanar las finanzas, pero también hacer obras a favor de la ciudadanía”.

Para el alcalde la clave en este primer año de Gobierno es que se han realizado convenios con programas federales como el FAIS, lo que permitió hacer las obras con éxito. Ejemplificó que de un monto de 26 millones de pesos se hizo una mezcla de recursos que se hicieron un total de 150 millones de pesos.

“La buena colaboración con los niveles de gobierno permitió llegar a las obras y que se reflejarán en el Primer Informe de Gobierno”, puntualizó.