Entregarán en enero gimnasio y vialidades

Realiza el Gobernador Mario López Valdez recorrido por el Centro de Usos Múltiples y avenida Perez Escobosa.

Tres obras consideradas de gran importancia por parte del Gobierno del Estado y el Municipio serán entregadas en el mes de enero, anunció el Gobernador Mario López Valdez.

Se trata de las vialidades Real Pacífico y Pérez Escobosa, las cuales convergen en las inmediaciones de la Marina, cerca del Centro de Convenciones y las cuales serán complemento con el Libramiento Mazatlan.

Y otro escenario que se prevé inaugurar es el Centro de Usos Múltiples, el cual está casi al 90 por ciento de su conclusión.

Al hacer un recorrido por estas obras, López Valdez destacó que son primordiales para esta zona del puerto, en pleno crecimiento.

“Me han comentado que estas obras, las vialidades están listas en el mes de enero, espero que sea así. Lo mismo el Centro de Usos Múltiples, espero que esté listo para el 18 de enero, mi cumpleaños”, dijo.

Este centro de usos múltiples tiene la capacidad para más de 5 mil personas, está con butacas y ahí se podrán practicar deportes de alto nivel , eventos culturales y conciertos musicales.

“Mucha gente ni sabe que estamos construyendo un centro deportivo de este tipo, qué bueno que está ya casi listo”, citó.

Tentativamente en este sitio el Alcalde Carlos Felton González estará realizando su Primer informe de Labores.