Prevén asistencia récord en la Expo Feria Canaco  

La dirigencia espera llegar a los 103 mil asistentes; el domingo es el cierre de este evento.

La interactividad que han encontrado los visitantes a la Expo Feria Canaco y los precios bajos han sido dos factores principales para que se esté a punto de vencer el récord de asistencia a este evento. La Expo Feria inició el pasado viernes 14 de noviembre y concluirá este próximo domingo en donde se premiará al mejor estand.

Óscar Tirado, dirigente de Canaco Servytur, mencionó que debido a lo módico en el precio por boleto, que es de 50 pesos, ha asistido mucha gente y se está a punto de igualar el récord de asistencia que es de 103 mil personas.

“Estamos a un 20 por ciento de llegar al récord de asistencia que es de 103 mil personas, creemos que en este fin de semana lo vamos a lograr”, estimó.

“Los principales factores que han garantizado las buenas entradas radica en que se está cobrando 50 pesos la entrada con derecho a todos los juegos mecánicos”.

Tirado consideró que otro atractivo de esta fiesta del comercio es la interactividad de algunos estand, como el caso de Pinsa, que ahí mismo realiza el proceso de sus productos y de Cronchitos.

De igual forma, dijo, a los asistentes les ha llamado la atención las agencias automotores que exhiben sus modelos como Mercedes Benz, Land Rover y Mini Cooper.

“Estas agencias están muy contentas porque ven en su segundo mejor mercado a Mazatlan y no a Hermosillo, como era anteriormente.”