Canalizan al MP a agente de la SSP

El agente es procesado por atropellar y provocar la muerte de un joven el pasado fin de semana.

El agente que conducía la camioneta que atropelló y mató a un joven el pasado fin de semana, está siendo procesado ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica, mencionó Juan Antonio Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Mientras, el Ayuntamiento contempla ayudar a la familia del afectado, con una indemnización por este fatal accidente.

“Nosotros pusimos a disposición del Ministerio Público al agente que conducía la camioneta que atropelló a este joven. El agente está detenido y será el ministerio quien dictamine su situación”, dijo.

“Las investigaciones van a determinar si el agente conducía a exceso de velocidad al momento del accidente. Lo que sí es seguro es que a la familia se le va a apoyar”.

Murillo Rojo indicó que la percepción ciudadana en el puerto es que se ha disminuido los diferentes delitos como robo a casa habitación y delitos patrimoniales. Sin embargo, admitió que en el puerto se han cometido delitos de alto impacto, que son los que afectan la imagen entre la ciudadanía.

“Todos los días mantenemos una coordinación entre todas las corporaciones para evitar y prevenir estos delitos, la procuraduría tiene la facultad de investigar y nosotros de prevenir”, expuso.