Inicia la UAS con su ‘Juguetón’

Recolectarán juguetes para obsequiarlos a los hijos de trabajadores universitarios

El espíritu de regalar en esta época decembrina llegó a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Balones, muñecas, muñecos de súper héroes y todo tipo de juguetes se empezaron a recolectar con motivo del “Juguetón 2014” para entregarlos a hijos de trabajadores de la Univesidad Autónoma de Sinaloa. Desde hoy jueves y hasta el 6 de enero, el lobby del Polifeportivo de la UAS será el sitio en donde se recabarán los juguetes donados.

jugueton2Miguel Ángel Díaz Quintero, Vicerrector de la UAS en la zona sur, mencionó que el “Juguetón” se realiza por primera ocasión con la finalidad de regalar un obsequio a los hijos de los trabajadores Universitarios.

“Nos surgió la idea de recabar los juguetes en este lugar que es el Polideportivo de la UAS para hacer feliz a los hijos de trabajadores universitarios, aparte de hacerlos felices ayudamos a sus familias”, mencionó.

“Los trabajadores de la vicerrectoria estamos participando de manera solidaria en este Juguetón”. Aseguró que no tendrán ningún inconveniente en regalar juguetes a niños que no sean hijos de trabajadores universitarios, pero que tengan necesidad de un juguete en esta Navidad y Día de Reyes.