Paisajes de Durango en la Galería Ángela Peralta

Este viernes 5 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, la Galería Ángela Peralta abrirá sus puertas para recibir la geografía y el espíritu poético duranguense a través de la exposición “Paisajes y no sé” del artista plástico Rafael Aguirre.

Nacido en Prediceña, Durango, Aguirre se ha dado a la tarea de capturar el silencio de los llanos, la vasta gama de colores del cielo y la vegetación, y de forma especial, el complejo universo vital del desierto y sus cerros para hacer un relato altamente emotivo sobre su terruño.

Con más de 400 exposiciones individuales a lo largo de la República Mexicana y en países como Italia, Francia o Estados Unidos, Rafael Aguirre se define como un pintor obsesivo, exigente y disciplinado que muestra el gran arraigo y pasión hacia su tierra en una obra diáfana con la que el público puede entablar un diálogo y sumergirse plácidamente en sus paisajes.

La entrada a la exposición “Paisajes y no sé” es gratuita.

Rafael Aguirre Camino a la Huerta Rafael Aguirre La Recholera Rafael Aguirre Me faltaron tres piedras Rafael Aguirre Nuestro Paisaje