Convocan a Bandas y Grupos para tocar en Olas Altas durante el Carnaval

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a las bandas y grupos musicales de la región a participar dentro de las festividades del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 “Los sueños de Momo” a realizarse del 12 al 17 de febrero.

carnaval3Las bandas y grupos musicales interesados en tocar en los escenarios de Olas Altas durante las noches de Carnaval, deben presentar la cotización con la propuesta de cobro por sus servicios en la oficina de Coordinación Artística del Instituto de Cultura, ubicado en Ave. Miguel Alemán No. 203, casi esquina con Belisario Domínguez, Col. Centro.

Uno de los grandes atractivos del Carnaval de Mazatlán son las noches de fiesta junto al mar. Para vivir en grande “Los Sueños de Momo”, Cultura instalará alrededor de once templetes en Olas Altas – entre Av. Zaragoza y Miguel Alemán- con iluminación, sonido y todo lo necesario para que los gruperos puedan amenizar con su música a miles de personas locales y turistas que anualmente suelen congregarse en el malecón para bailar, cantar y divertirse a cielo abierto.

Como cada año, la máxima fiesta se convierte en un detonante de la economía porteña y genera oportunidades de empleo para diversos prestadores de servicios, entre ellos los músicos de la región, quienes además de compartir tu talento musical consiguen un ingreso extra para su familia.

Los grupos interesados en tocar en los escenarios de Olas Altas deben presentar sus cotizaciones en el Instituto de Cultura de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.