Triple arribo de cruceros cerrará la última semana del año en Mazatlán

Durante martes y miércoles 30 y 31 de diciembre llegarán más de 7,700 turistas al puerto en los buques MS Veendam, Norwegian Star y el Crown Princess

La última semana del año 2014 cerrará con un triple arribo, ya que mañana arribará el crucero MS Veendam, mientras que el miércoles 31 de diciembre lo harán los buques Norwegian Star y el Crown Princess, que en total traerán al destino más de 7,700 turistas en los últimos 2 días del año 2014.

Según el programa de arribos, a las 7:00 horas llegará al puerto el buque MS Veendam, de la compañía Holland America, que desde San Diego, California, transporta a 1,443 turistas extranjeros y 569 tripulantes.

Para el miércoles 31 de diciembre llegarán las embarcaciones Norwegian Star, con un promedio de 2,600 pasajeros y 1,030 tripulantes, así como el Crown Princess, de la compañía Princess Cruise Line, con aproximadamente 3,400 pasajeros y 1, 160 tripulantes.

Estos tres arribos y los más de 7,700 visitantes se sumarán al alto flujo de turistas nacionales y regionales que mantienen entre un 90 y 100 por ciento el promedio de ocupación en los hoteles del puerto.

El fin de año cerrará con broche de oro para toda la cadena de prestadores de servicios, transporte público, guías de turistas, comerciantes, vendedores de artesanías, restaurantes y prestadores de servicios en las playas, que son frecuentadas también por los visitantes de cruceros.

Los paseos por la ciudad, las visitas al centro histórico, la zona dorada, la Isla de la Piedra, el campo tortuguero de El Verde Camacho y los tours a La Noria, Concordia, Malpica y Copala son los servicios y paquetes de viajes más solicitados por los visitantes que en los próximos 2 días llegarán a Mazatlán.