La moda de Mariana Luna en la elección de las Reinas

Mariana Luna, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda en México vestirá a las candidatas a Reinas  durante el concurso para elegir a las soberanas del Carnaval Internacional Mazatlán 2015.

Será el sábado 24 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta cuando las nueve aspirantes intenten conquistar al público y al jurado durante las pruebas de belleza, criterio y desempeño escénico.

EI Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán intentará realzar la belleza de las participantes con los mejores diseños de quienes dominan actualmente el mundo de la moda en México.   La pasarela estará acompañada por una espectacular producción que fusionará música, danza y belleza.

luna2Mariana Luna es una de las diseñadoras invitadas.   Ella  ha vestido a celebridades como Rebeca de Alba, Lucerito , Ana de la Regera , Blanca Guerra y Anette Cuburu y aparece en el libro de la moda en México como uno de los 100 personajes mas influyentes de la moda en el pais.

Consolidada como una de las mejores diseñadoras de moda de México, Mariana Luna es sinónimo de fluidez, elegancia, sensualidad y sofisticación, sus vestidos siempre están en las mejores pasarelas de México y en varias ocasiones ha sorprendido con prendas en colores brillantes y de generoso volumen. 

Detalles atrevidos, flores y diversas texturas en telas de dificil confección como el chiffon, tul de seda, encajes bordados y gasas,  predominan en su más reciente colección.

Nacida en la ciudad de México,  estudió moda en Nueva York en el  “Fashion Institute of Technology” y en Milán en el “Instituto Artístico dell´ Abbigliamento Marongoni” donde tuvo la oportunidad de trabajar para Trussardi  dominando así el diseño italiano y la alta moda.

Sus colecciones se han presentado desde 1996, en Acapulco Moda Nextel, Fashion Week México, Mercedes Benz Fashion Week México, desfiles inaugurales de intermoda Guadalajara, desfiles de clausura de Sapica y Modama, y en el Península Fashion.

 A nivel internacional ha presentado sus colecciones  en Costa Rica, Panamá, Nueva York y Fashion Week Belgrado ( ex Yugoslavia).

Mariana  Luna ha sido premiada con el reconocimiento Tactel a la alta costura.