Inaugura el Alcalde Carlos Felton pavimentación de calle en la colonia Federico Velarde

Con una inversión total de 1 millón 238 mil 725 pesos provenientes de recursos municipales, el Alcalde Carlos Felton, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación del Circuito calle D y andador 5 en la colonia Federico Velarde.

“Muchas gracias por cumplir este sueño, muchos años hemos esperado para que nuestros hijos tengan una calle digna, ahora nuestras casas tienen mayor valor y nuestra colonia se ve mucho mejor”, comentó Gregorio Lora, vecino.

velarde1Con la presencia de ciudadanos y funcionarios municipales, el Gerente General de Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, y el Director de Obras Públicas, Sergio Wong, informaron que la obra además incluye la reposición de 45 metros de tubería para drenaje y 154 metros de tubería para agua potable, lo que equivale a un incremento en la calidad de los servicios públicos brindados y una mayor durabilidad para el pavimento.

Ahí, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, reconoció el esfuerzo que realizaron los vecinos para que el Ayuntamiento pudiera realizar la obra, la cual, además de mejorar la imagen urbana de su colonia, les garantiza una incremento en su calidad de vida.

Así mismo reafirmó su compromiso de seguir realizando acciones de beneficio para los mazatlecos, continuar rescatando espacios públicos, construyendo áreas deportivas y de esparcimiento e implementando más programas enfocados a atender las necesidades de los habitantes, como el programa de apoyo a la educación “caminando seguro, construimos futuro”, que beneficiará a todos los alumnos de escuelas públicas primarias en el municipio.