Que pasa en Espectáculos

FRIDA SOFIA, EN LA PORTADA DE PLAYBOY
1FRIDASOFIAFrida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, aparece en la portada de la revista para caballeros PLAYBOY correspondiente al número del mes de febrero.

Desde hace meses se sabía que la joven acepto la propuesta de la revista y accedió quitarse la ropa en la publicación, misma que su madre posó en 1993.

La hija de la “Reina de corazones” dio a conocer la portada del número de febrero en la que aparece, a través de su cuenta en Instagram. Frida Sofía luce totalmente desnuda, con sólo unos pétalos de rosa cubriendo sus partes íntimas. Se menciona que Frida Sofía habría ganado Dos millones de pesos por su desnudo en la revista.

EDUARDO VERÁSTEGUI EN CONTRA DEL ABORTO2EDUARDOVERASTEGUI
El actor y director de cine Eduardo Verástegui participó en una campaña en contra del aborto, la cual se realizó el fin de semana en Los Ángeles, en la que aseguró que le hubiera gustado que alguien lo defendiera si su madre hubiera dudado en traerlo al mundo.

“Defender la vida es algo lógico. Aplicar la regla de oro: haz por lo demás lo que tú quisieras que hicieran por ti”, dijo el actor a una cadena de televisión estadunidense.

Asimismo, Eduardo manifestó su deseo de tener una pareja y formar una familia, pero indicó que dejará que Dios escoja a su mujer ideal, pues asegura que él ya ha cometido varios errores.