Que pasa en Espectáculos

Justin Timberlake se quiere cambiar de nombre

1.JUSTINUna fuente de la revista Star señaló que Justin Timberlake ha estado exigiendo a sus amigos y familiares que a partir de ahora lo llamen únicamente de J.T.

El cantante no quiere ni que su madre lo llame ‘Justin’. Nadie entendió la razón de eso. Quizá porque Timberlake y su esposa Jessica Biel están a punto de convertirse en padres por primera vez.

FAMILIA DE MICHAEL JACKSON DESEA UN NUEVO JUICIO CONTRA PROMOTARA2.MICHAELJACKSON

Los abogados de la madre de Michael Jackson pidieron un nuevo juicio en contra de la promotora de conciertos AEG LIVE LLC, pero se encontraron con un jurado de apelaciones escéptico que se enfocó en la relación del súper astro con el médico sentenciado por provocar su muerte.

Los abogados de Katherine Jackson presentaron una apelación contra el veredicto del jurado que concluyo que la promotora no fue financieramente responsable de la muerte del cantante ocurrida en junio del 2009.

El juicio duró más de cinco meses el año pasado y los testimonios se enfocaron en relación a Jackson, AEG y el médico Conrad Murray, quien fue sentenciado del homicidio involuntario por suministrarle al cantante una dosis letal del anestésico Propofol.

3.ANAHIYDULCEAnahí, Dulce María o Ludwika Paleta actuará en la nueva versión de La Usurpadora

Según una revista de espectáculos, Televisa planea hacer una nueva versión de la telenovela de gran éxito en los noventa, La Usurpadora, que fue protagonizada en 1998 por Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Dominika Paleta y Juan Pablo Gamboa.

Ya hay varias actrices en la lista para interpretar a las gemelas Paola y Paulina, sin embargo las favoritas de la emisora son Anahí, Dulce María y Ludwika Paleta. De concretizarse, la nueva versión verá la luz en 2016.

AMINA BLANCARTE Y LETICIA ARELLANO, CONDUCTORAS EN LA ELECCIÓN DE REINAS DEL CARNAVAL MAZATLAN 2015.

Las Ex Reinas del Carnaval de Mazatlán, Amina Blancarte y Leticia Arellanos serán las Maestras de Ceremonia de la Elección para Reinas del Carnaval Mazatlán 2015.4.AMINA

Esta ceremonia se llevará cabo este sábado 24 de enero en las instalaciones del Teatro Ángela Peralta, donde el tema principal será “Los Sueños de Momo” que distinguen a este carnaval. Ambas conductoras, compartirán su experiencia en este certamen de belleza, donde un jurado compuesto por 10 personalidades serán los encargados de seleccionar a los dos representantes de la máxima fiesta del Carnaval.

Cabe Resaltar que Amina Blancarte, Reina del Carnaval de Mazatlán 1993, ya ha participado como conductora en elecciones pasadas, así, como en ceremonias de coronación, y Leticia Arellano, 4.LETICIAARELLANOReina del Carnaval 1991, ha participado en la organización de la fiesta, y el año pasado fungió como jurado calificador.

La cita es a las 7:00 de la noche, y este evento será transmitido por la televisión local, y a través de la página de internet del Carnaval: www.carnavalmazatlan.net

LA NOVELA “EL METAL Y LA ESCORIA” DE GONZALO CELORIO: PREMIO MAZATLÁN DE LITERATURA 2015

Hoy por la mañana, en las instalaciones del Instituto de Cultura se presentó al ganador del Premio Mazatlán de Literatura, edición 2015, quien resultó triunfador el narrador, ensayista y profesor de la UNAM, Gonzalo Celorio, con su novela “EL METAL Y LA ESCORIA”.

Esta novela autobiográfica narra la migración austariana a México en la segunda mitad del siglo XIX. En contraste con el posterior exilio español republicano.GONZALOCELORIO

Braulio Peralta, integrante del jurado, mencionó al ganador del premio, y destacó que le selección de la obra se baso en el lenguaje, La Historia de los personajes y la Influencia del escritor por el lenguaje Ibérico.

“El Metal y La Escoria” maneja temas como la miseria y bonanzas, usurpaciones, enamoramientos controvertidos, traiciones y venganzas. Desde la Añorada España hasta la vieja Ciudad de México.

El Premio Mazatlán de Literatura se entregará este viernes 06 de febrero a las 8:00 de la noche en el marco de las Veladas de las Artes, donde la parte artística estará a cargo de María Katzarava , y se otorgará el reconocimiento y estímulo económico otorgado por la Universidad Autónoma de Sinaloa al escritor.