Danna nueva soberana infantil  

En medio de gritos, aplausos y hasta lágrimas se dio a conocer  a Danna Guevara como la nueva Reina Infantil 2015 del Carnaval Internacional “Los Sueños de Momo”, de nueva cuenta la Plazuela República fue sede de la espectacular noche que se logró vivir entre los presentes.

ri4La ganadora logro recaudar en total por los tres cómputos que se realizaron durante la noche  $284,993 los cuales la hicieron acreedora a la Corona. Y es así que la pequeña Luciana Goicochea se convirtió en Reina de la Poesía.

La fiesta dio inicio en punto de las 6 de la tarde en donde ni el clima frío que se dejó sentir en el centro de la ciudad detuvo los ánimos de amigos y familiares, y es que la emoción por conocer a la nueva soberana mantenía al público expectante.

La música que puso a bailar al respetable corrió a cargo del Grupo Ritmo Playa, con canciones como “Carmen”, “Abre tus ojos” y entre otras.

Asimismo, estuvo presente un grupo de bailarines provenientes del Centro de Arte Danzario Vilanova.

Zuszet I, Reina Infantil 2014 e  Ivanna Romero, Reina de la Poesía subieron al estrado para dar uno de sus últimos recorridos.

El 16 de febrero Danna Guevara será Coronada en el Estadio Teodoro Mariscal donde el Grupo Rio Roma musicalizará la velada.