Rocio y Marcela nuevas Reinas de la máxima fiesta porteña

Una noche espectacular cargada de Magia se vivió dentro del Teatro Ángela Peralta donde Rocio Uribe fue la elegida por el jurado como  la nueva Reina del Carnaval Internacional “Los Sueños de Momo”.

Marcela Soto, se convirtió en la Reina de Juegos Florales, ambas candidatas fueron las mejores evaluadas  a través de preguntas que ellas mismas sacaban un sobre que encontraban dentro de una pecera, asimismo se llevaron la delantera en criterio y belleza.

reinas1Las nueve candidatas desfilaron en tres ocasiones dentro del TAP vistiendo ropa de tres diseñadores mexicanos, Mariana Luna, Edgar Ponce y Paco Mayorga.

Los ánimos del público se encendían en cada aparición de las candidatas las cuales tuvieron que conquistar al jurado, el cual estuvo integrado por Ana Chang, Laura Delia, Zoyla Fernández, Israel Sandoval, Manuel Magallon, Melissa Coppel, Jorge Fuentevilla, Alfonso Gil Díaz y Francisco Igartua, entre otros.

Los que también lograron aplausos fuertes por sus excelentes bailes fue el Ballet Folklórico de Cultura del Director Javier Arcadia los cuales presentaron coreografías tituladas, “Los Mundos fantásticos de Momo”, “Los Hombres Grises” y “El Tiempo”.

La elección de Reinas fue conducida por Leticia Arellano Reina del Carnaval de 1991 y Amina Blancarte Reina de Carnaval de 1993.

Dentro del evento estuvieron personalidades como el alcalde Carlos Felton González, el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, Raúl Rico González y las Reinas del Carnaval del 2014.