Que pasa en Espectáculos

LOS TIGRES DEL NORTE RECIBIRÁN PREMIO POR CANCIÓN CON TEMÁTICA GAY
1.TIGRESDELNORTELos Tigres del Norte serán reconocidos pro la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, anunciaron representantes del grupo norteño sinaloense.

Este reconocimiento es por la canción “Era Diferente” de su más reciente álbum REALIDADES en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.

El reconocimiento se les entregará el 21 de Marzo en Los Ángeles. La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó la canción del grupo como “Un mensaje de aceptación”.

SE TERMINA TRADICIÓN DE VIÑA DEL MAR2.VIu00D1ADELMAR
Los organizadores del Festival Internacional de la Canción “Viña del Mar” eliminará las antorchas de Oro y Plata, reconocimientos que se les entregan a los artistas que participan en el espectáculos.

Esta información la destaca el diario “Hoy Digital”, donde a partir de este año sólo se otorgarán Gaviotas de Plata y Oro, Símbolo de tradición del Festival.

El Festival de la Canción Viña del Mar, conjunta un gran espectáculo con artista de gran prestigio con una competencia de canciones inéditas.

RICKY MARTIN REGRESA A MEXICO CON SU NUEVO TOUR “ONE WORLD”
3.RICKYMARTINDespués de haberse consagrado en el 2014, como el Artista Latino con la gira más importante en México, habiendo visitado 28 ciudades de la República Mexicana, Ricky Martin regresa a nuestro país para presentar su nuevo tour “One World”.

En esta ocasión, deleitará a sus fans con una nueva e impresionante puesta en escena, con grandes coreografías, la energía que lo caracteriza y un repertorio integrado por sus grandes éxitos y los actuales. Esta Nueva producción es parte de su gira mundial que dará inicio en Australia y Nueva Zelanda.

La nueva gira de Ricky Martin llegará a México a partir del mes de junio del 2015, iniciando el día 18 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y los días 19 y 20 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los Boletos estará a al venta a partir del viernes 13 de Febrero.

BIRDMAN GANA PREMIO DEL SINDICATO DE PRODUCTORES.4.INARRITU
La Película “BIRDMAN”, de Alejandro González Iñárritu se llevo el máximo galardón de los productores de Hollywood este fin de semana. BIRDMAN venció a otras nueve películas, incluidas Boyhood y el Gran Hotel Budapest para ganar.

BIRDMAN, la primera comedia del director y productor mexicana Alejandro González Iñárritu, ha ganado el aplauso de la crítica por su historia de un ex actor de superhéroe fracasado que intenta reaparecer. El protagonista es interpretado por Michael Keaton, quien tiene similitudes en la vida real con el personaje.

5 DATOS QUE DEBES SABER DE LA NUEVA MISS UNIVERSO: PAULINA VEGA
La representante de Colombia, Paulina Vega se coronó como Miss Universo 2015, por lo que te traemos los 5 datos que debes saber de la ganadora

5.MISUNIVERSO2015La noche de este domingo 25 de enero, donde ganó el título después de varias rondas, en las que impactó al jurado, compuesto por William Levy, Emilio Estefan, y grandes personalidad del espectáculo.

Sin embargo, la nueva mujer más bella del mundo arrasó con las 87 participantes y ganó el codiciado título. Es por eso que te traemos los cinco datos que debes de saber de la Miss Universo 2015. Con 22 años, Paulina Vega hizo realidad su sueño de ser una exitosa reina de belleza, al obtener un promedio de 9.9 en el concurso.

1. Es poliglota. La nueva Miss Universo está muy bien preparada, debido a que habla español, francés y un poco de alemán.

2. No sólo es una cara bonita. Paulina Vega estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá.

3. Extraña forma de dormir. La mujer más bella del mundo indicó que en muchas ocasiones espantó a sus compañeras de competencia, porque duerme con los ojos completamente abiertos.

4. Es originaria de Barranquilla. Paulina Vega nació en la misma ciudad que Sofía Vergara.

5. Familia talentosa. La nueva Miss Universo es hija de un cardiólogo y su madre es la nieta del legendario tenor, Gastón Vega; mientras que su abuela fue Miss Atlántico en 1953.

Rihanna seduce a Paul McCartney y a Kanye West
El Ex Beatles Paul McCartney participa en la nueva canción de Rihanna y Kanye West con el tema “Four Five Seconds”.6.RIHANNA

La voz de Rihanna, siempre seductora, se une a la guitarra de Sir Paul McCartney y la melodía de Kanye West. Este es la primera canción que Rihanna lanza desde 2012, y sin duda no se esperaba menos de ella, quien solicitó la colaboración de dos grandes de la música.

“FourFiveSeconds” es un trabajo completamente acústico que se mezcla perfectamente con las inconfundibles voces de Kanye West y Rihanna, y que habla de “tener suficiente” de la vida, y hace una reflexión sobre la bondad de muchas personas que es tomada por debilidad.

“FourFiveSeconds” será considerada una de las interpretaciones más importantes del 2015, no sólo por contar con el ex Beatles, sino también por las letras tan profundas que le han impregnado.

El tema “FourFiveSeconds” será el primer sencillo del disco que Rihanna lanzará en los próximos meses,