Que pasa en Espectáculos

SHAKIRA INGRESA A CLINICA DE BARCELONA PARA DAR A LUZ.

1.SHAKIRAYPIQUELa cantante colombiana Shakira ingresó hoy a la Clínica Teknon de Barcelona para dar a luz a su segundo hijo.

De acuerdo con el portal “El Mundo”, la pareja ya se encuentra en espera del alumbramiento que se programo como una cesárea. La prensa española informa que la familia reservó una planta de la clínica para evitar las miradas de los curiosos y alojar allí a todos su sus familiares.

La misma fuente destaca que los padres de la cantante, que viven casi todo el año en Barcelona, estarán presentes, así como los padres de futbolista. La clínica ya esta rodeada de “Paparazzi” .

‘LOS SUPERSONICOS” A LA PANTALLA GRANDE2.SUPERSONICOS

Warner Brothers está preparando una adaptación cinematográfica animada de la serie televisiva de Los Supersónicos creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1962, según reveló el portal Movieweb. Sin embargo, la nueva película estará basada en la película de 1990 producida por Hanna-Barbera y Universal Pictures, misma que no tuvo muy buenas críticas.

Los Supersónicos regresaron a la televisión en los 80 con nuevos episodios y nuevamente se posicionaron como una de las caricaturas favoritas de los niños. El programa contaba la vida de ‘Súper Sónico’ y su familia en la ciudad de Orbit City y los problemas que enfrentaban en su día a día en el 2062.

Hasta el momento Warner Brothers. No ha revelado más detalles de la producción, por lo que aún no hay fecha de estreno.

3.EMMAWATSONEMMA WATSON PROTAGONIZARA UN PELICULA CLASICA DE DISNEY

Emma Watson será ‘Bella’, en una nueva versión de Disney de ‘La Bella y la Bestia’, según lo anunció la misma actriz.

Watson, de 24 años compartió la noticia en Facebook: “¡por fin puedo decirles … que voy a interpretar a Bella en una nueva película de Disney de La Bella y la Bestia, mi yo de seis años de edad está súper contento, con el corazón por estallar. Es hora de empezar algunas clases de canto. No puedo esperar para que ustedes la vean. Emma !”.

Los estudios publicaron que tienen el proyecto de estrenar versiones de la vida real de historias como ‘La Cenicienta’, ‘El Libro de la Selva’ y ‘Dumbo’.

NINEL CONDE QUIERE A SU EX EN LA CÁRCEL

Ninel Conde podría demandar a la cárcel a su ex esposo Juan Zepeda, a quien acusa de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias.4NINELCONDEYJUANZEPEDA

El ‘Bombón Asesino’ no quiere hablar mucho de este asunto, ya que considera bastante delicado ventilar un asunto legal, pero lo cierto, es que ella ganó la demanda, y ahora existe una orden de aprehensión en contra de Zepeda.

Él niega estar enterado de la existencia de esa orden de aprehensión, y también desmiente que sea verdad que robó alrededor de 6 millones de pesos a su ex mujer, dinero con el que construyó una casa en las Lomas de Chapultepec, misma que Ninel reclama como suya.

5.SEANPEENYCHARLIETHERONSEAN PEEN ADOPTARÁ AL HIJO DE CHARLIZE THERON

Sean Penn adoptará oficialmente al hijo de Charlize Theron, un par de meses después de haberse comprometido con la actriz.

El director, quien es padre de dos hijos de 23 y 21 años, ha iniciado los trámites para ser legalmente el padre de Jackson, de 3 años, quien fuera adoptado por la actriz sudafricana.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Theron y Penn ya piensan en darle un hermanito a Jackson, y estarían dispuestos a adoptar un bebé.