Lleva IMJU corredor astronómico a Villa Unión

Con la finalidad de que los jóvenes y las familias villaunenses en general, tuvieran la oportunidad de conocer más de cerca la alineación de los planetas y los cráteres de la Luna, además de beneficiar a su comunidad, el imju3Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán en coordinación con Domus Planet, realizó el día de hoy el evento Astronómico “Conoce y apoya a tu comunidad 2015”.

Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que, es el primero de varios y que Villa Unión se verá beneficiado doblemente.

“Esta es la primera de varias proyecciones que tenemos contempladas tanto en las comunidades y colonias populares de Mazatlán, como en las secundarias y preparatorias”, expresó.

“Además, la intensión de nuestro instituto es no solo darles el conocimiento a los jóvenes y a la población en general, sino también beneficiarlos con la donación de todo lo recabado”.

El director explicó, que la cooperación de los habitantes se utilizaría para realizar una actividad en beneficio de los mismos villaunenses, esto viendo las necesidades.

El corredor astronòmico fue visitado en la Plazuela de Villa Unión a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas.