Arranca baloncesto femenil, Mazatlán U-15 obtiene su segunda victoria

ARRANCA MAZATLÁN EN DISCIPLINA DE BALONCESTO FEMENIL

EQUIPO U-16Esta mañana dieron por iniciadas las actividades de baloncesto femenil del representativo mazatleco en la Olimpiada Estatal teniendo como sede la Capital del Estado.

El equipo de féminas de la categoría U-15 logró desde el inició mantener una superioridad ante un Navolato que lució sin carácter ante las aguerridas porteñas, teniendo como marcador final 65-15 a favor de la escuadra mazatleca, sobresaliendo como mejor anotadora por parte de las ganadoras Isela Karely Apodaca con 28 tantos.

En la categoría de U-16 Mazatlán logró vencer a su similar de Guasave por marcador de 66 a 32 teniendo como mejor anotadora a Viridiana Osuna con 11 puntos.

Y para culminar la primera jornada de esta disciplina en la categoría U-17, la escuadra local logró mantener la ventaja ante unas mazatlecas que más que ganas y esfuerzo les falto afinar bien su puntería y fueron derrotadas por marcador de 57 a 45 a favor del equipo anfitrión Culiacán, por las porteñas la mejor anotadora fue Paulina González con 14 tantos.

 MAZATLÁN U-15 OBTIENE SU SEGUNDA VICTORIA EQUIPO U-15

Esta tarde la escuadra del representativo femenil de baloncesto del puerto de la categoría U-15 repitió la dosis de buenos encestes y rapidez al vencer a su similar de Guasave por marcador de 56 a 14 puntos, logrando así clasificar a semifinales a efectuarse el día de mañana sábado por la tarde.

La escuadra mazatleca logra así su segundo triunfo de las manos de Angelina Robles con 20 tantos y de Karely Apodaca con otros 19 tantos siendo las máximas anotadoras de la escuadra porteña.

Las jóvenes pupilas comandadas por Leo García y Federico Moreno logran su pase a semifinales tras haber derrotado a los representativos de Navolato y Guasave respectivamente.