El equipo femenil de la categoría U-15 de Basquetbol logra su pase a la final contra Culiacán.

Culiacán, Sin.

Tras haber avanzado en las primeras rondas las féminas de la categoría U-15 con sendas victorias. La escuadra mazatleca logró esta tarde su pase a la final donde enfrentará al anfitrión Culiacán.

Desde el inicio del primer cuarto las pupilas comandadas por Leo García y Federico Moreno dieron muestra de superioridad ante un representativo de Choix que se vio algo debilitado y falto de concentración además de la buena puntería y defensa mazatleca lograron apabullarlas con un marcador final de 57 puntos a 29.

Por las mazatlecas se perfiló como mejor encestadora Karely Apodaca con 29 tantos colocándose entre las mejores anotadoras del torneo.

 U16 CON POSIBILIDADES DE ENTRAR

Las chicas comandadas por Omar Solís y Adolfo López tienen un encuentro hoy sábado a las 20:00 horas en donde definirán su situación ante los metales en juego. Las contrincantes serán sus similares de Culiacán quienes vienen fuertes en todos los aspectos.

U17 SE DESPIDE

Una de las primeras que se regresan a casa pero con el bronce asegurado son las mayores de las categorías pues al perder sus dos encuentros no tuvieron oportunidad de seguir el escalafón de metal.

Mañana se jugaran las dos finales en donde si el resultado del juego de hoy de la U16, Mazatlán estará presente.

BALONCESTO U-15 02