Toma protesta “Paquis” Corrales como secretaria de la mesa directiva del Congreso de la Unión

El día de hoy, El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales, del Congreso de la Unión, Silvano Aureola Cornejo, le tomó Protesta a la diputada Federal Paquis Corrales, como Secretaria de la Mesa y la invitó a Guardar y hacer Guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Es de mencionar que por primera vez este cargo lo asume una Priista Sinaloense, quien tiene en su haber una gran trayectoria política y que se ha ganado denominaciones por su arduo trabajo de campo, por su lucha incansable, donde los más beneficiados, han sido los sectores más vulnerables.

Posterior al evento dijo la Legisladora del Tricolor sentir mucho orgullo, porque finalmente su trabajo como figura política, está en el ring del reconocimiento; sobre todo porque en su haber hay una experiencia compartida con su familia y con un numeroso grupo de personas que creen en su proyecto democrático y solidario.

“Estoy feliz porque en mi  lucha como política tengo a mi familia y tengo un ejército, mi equipo territorial; con el que seguiré caminando, tocando puertas y dando respuesta a quien solicite nuestro apoyo. Sé que desde esta nueva posición nacional nuevas puertas se van abrir y sé que desde ahí, vamos hacer acciones que lleven que resuelvan de fondo muchas de las grandes demandas que nos hacen llegar nuestra gente, allá en mi querido Sinaloa y en mi nueva casa, Mazatlán”.

Explicó Corrales Corrales que el estar al frente de una responsabilidad tan importante, como la Secretaria de la Mesa Directiva, le habrá de permitir estar en todas las dinámicas de trabajo y temáticas, para desde su posición honrosa, tomar decisiones que coadyuven al desarrollo de los mexicanos.

En ese sentido observamos a una nueva mujer, con más retos en su existencia, que seguro la hará crecer y consolidar como una verdadera líder ´política entre las  mujeres más comprometidas por el Estado y por la República Mexicana.