Muestra Gastronómica en la Machado

La Asociación Civil “Proyecto Histórico” en Coordinación con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte realizará la Muestra Gastronómica durante los días del Carnaval Internacional en la plazuela Machado.

La feria de alimentos y bebidas consistirá en presentar platillos especiales por la máxima fiesta porteña, la inauguración será el jueves 12 de febrero a las dos de la tarde, dijo  Alfredo Gómez Rubio Presidente de la Asociación.

“Habrá platillos especiales en todos los restaurantes con el formato que se usó el año pasado, la inauguración será a las dos de la tarde y se pasa para que la gente haga una degustación de los platillos especiales que se hacen en Carnaval” comentó el líder restaurantero.

“Normalmente son platillos que no tienen los restaurantes dentro del menú y cada por restaurante participante habrá tres diferentes especialidades únicas por la temporada” comentó.

Alrededor de 10 restaurantes formarán parte de la muestra. Esta se llevara a cabo del 12 al 17 de febrero.

Podrá encontrar platillos como; chimichangas de chilorio, burritos, camarones con filete, hamburguesas de camarón y mariscos, entre otros. Los precios oscilaran de hasta 150 pesos.

Este año se buscará que la afamada Plazuela guarde la tranquilidad que por épocas ha mostrado a través de filtros especiales.

“Habrá dos zonas de acceso, una por la calle Carnaval de Norte a Sur por donde están los vendedores ambulantes a la altura del Teatro Ángela Peralta y la otra entrada será desde la calle Belisario Domínguez por Constitución hacía la Machado” comentó Gómez Rubio.

“Las salidas estarán por la calle Constitución hacía la calle Benito Juárez y la otra se encontrará por la Sixto Osuna por el sur rumbo a Olas Altas”, explicó.