Que pasa en Espectáculos

1.JUANGABRIELDu00DAOJUAN GABRIEL LANZA HOY SU DISCO “LOS DÚO

El nuevo disco de Juan Gabriel sale a la venta hoy para el gusto de su público, que contiene lo mejor de su carrera en 18 duetos. Este material discográfico contiene el CD y un DVD, que integran comentarios del propio “Divo de Juárez”, así como algunos videos con los artistas que participaron en estos duetos.

Entre los duetos que tiene el disco se encuentra “Querida”, con Juanes; “La Diferencia”, con Vicente Fernández; “Amor Eterno”, con II Divo; “Yo sé que está en tu corazón”, con Carla Morrison y “Abrázame Muy Fuerte”, con Laura Pausini.

Además de “Ya lo sé que tú te vas”, con Franco de Vita; “Hasta que te conocí”, con Joy, del dueto Jesse & Joy; “Costumbres”, con Jennifer López; “Te lo pido por favor”, con Luis Fonsi; “Así Fue”, con Isabel Pantoja; “Si quieres”, con Natalia Jiménez y “Pero que necesidad”, con Emmanuel, entre otros.

Este mes, Juan Gabriel retomó su gira “Volver”, con la cual visitará ciudades de Estados Unidos, y en marzo realizará una serie de presentaciones en México.

Banda MS Nominados a los Premios Billboard2.BANDAMS

La Banda MS logró seis nominaciones en la próxima entrega de los Premios Billboard Latino, que se realizará el 30 de Abril en Miami.

Los artistas más nominados fueron Romeo Santos y Enrique Iglesias, con 21 y 19 opciones respectivamente, con lo que superaron el récord previo de más menciones como finalistas.

Tras Romeo Santos y Enrique Iglesias aparece el cantante colombiano J. Balvin, con 12 nominaciones, Marc Anthony 7, el canadiense Drake 7 y los cubanos December Bueno y el grupo Gente de Zona con 6, por su colaboración con Enrique Iglesias en el éxito del año, “Bailando”.

Con seis candidaturas, además de la Banda MS, también figuran el puertorriqueño Farruko y el mexicano Julión Álvarez.

3.50SOMBRASSe confirman dos secuelas de ’50 sombras de Grey’

Ante la polémica por el estreno de la cinta erótica ’50 Sombras de Grey ’, ya se anunció que se llevarán a la pantalla las secuelas.

Junto con el lanzamiento de un nuevo spot de la cinta, MTV informa que las secuelas ’50 Sombras más oscuras ’ y ’50 Sombras liberadas’ también llegarán al cine.

El pasado 6 de febrero asistieron a la proyección de la cinta los protagonistas de la cinta Dakota Johnson, Jamie Dornan, la directora Sam Taylor-Johnson y la autora de la novela E.L. James.

El estreno en las salas de cine será este próximo 13 de Febrero, y lo puedes disfrutar en Cinemas Gaviotas, cine al máximo.

Brad Pitt y Angelina Jolie adoptarán a su séptimo hijo4.BRATTPITTYANGELINEJOLIE

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son padres de seis niños, de edades de 6 a 13 años, y al parecer se están pensando en ampliar su clan mediante la adopción de un niño sirio de 2 años de edad, llamado Moussa.

Jolie se habría conocido al niño durante su visita a un campamento de refugiados en Turquía, como parte de su labor humanitaria de UNICEF.

La pareja de famosos aun no ha confirmado la adopción, pero fuentes afirman que eso podría ocurrir la próxima semana.

Ricky Martin A Quien Quiera EscucharRicky Martin Presenta Nuevo Disco “A Quien Quiera Escuchar”

“A Quien Quiera Escuchar” es el nuevo disco de estudio que hoy está a la venta de Ricky Martin, este material discográfico fue grabado en Australia.

Cuenta con 10 canciones, en su mayoría baladas, y en la versión deluxe cuenta con tres temas acústicos. Entre las canciones destacan el primer sencillo “Adiós”, así como “Disparo al Corazón”, “Isla Bella”, “Cuando me acuerdo de ti”, entre otras.

Como parte de la promoción de este CD, El boricua realizó una firma de autógrafos a sus seguidores en el museo del Grammy en el centro de Los Ángeles, entrevistas a diversos medios internacionales y chat en diferentes plataformas digitales.

Emmanuel Lanza “Inédito”.6.EMMANUELINEDITO

El cantante Emmanuel presenta “Inédito”, su más reciente álbum en solitario. La presentación de este nuevo disco se realizó en la Ciudad de México ante los medios nacionales.

“Inédito”, es un álbum con temas escritos por Paty Cantú, Fato, Amaury Gutiérrez, Alexander Acha, por mencionar algunas, del cual ya se desprendió el sencillo “Ella”.

Destacó que un artistas tiene que seguir haciendo carrera, y la única forma de hacerlos en presentando algo nuevo a la gente.

7.ADAMARIYPAPAMuere el Padre de Adamari López.

El padre de la actriz puertorriqueña Adamari López, el señor Luis López, falleció anoche en el Hospital de Veteranos, en San Juan, a sus 85 años, los dieron a conocer por parte de la estación WALO Radio.

La noticia habría sido confirmada a la radioemisora por el propio hermano de la artista, Adalberto López.

El hermano de Adamari López confirmó que la actriz boricua ya tomó un vuelo a Puerto Rico para asistir al velatorio de su papá.