Piden comerciantes tolerancia a la Policía

Comerciantes del Paseo Olas Altas piden a la Secretaría de Seguridad Pública tolerancia con los turistas y mazatlecos que se encuentran tomando en la zona del malecón, debido a que los están deteniendo sin ningún llamado previo de atención.

“Recomendaría a las autoridades que si tengan cuidado, pero que también si ven que la gente está disfrutando que los dejen tomar, pero si ya ven que no se estén portando bien en ese caso si actuar”, expresó Laura Osuna gerente de un deposito.

Tras un sondeo realizado comentaron que es necesario tener bien cuidada la zona, sin embargo, no deben atemorizar a los consumidores.

“El que no permitan tomar en el malecón beneficia para que se vayan a los bares o restaurantes, pero el modo en el que llegan los policías y se los llevan no está muy correcto, hay que cambiar las formas”, comentó Luis Limberopulos gerente de un establecimiento.

Asimismo,  se declaran preparados para atender a miles de turistas durante Carnaval, por lo que esperan una buena derrama económica.

“Esperemos que nos beneficie a todos los negocios Carnaval, porque normalmente las ventas han estado muy bajas, esperemos que haya mucho turismo y así poder satisfacer la demanda”, dijo Sonia Molina Ramírez.

El Paseo Olas Altas se convertirá en una monumental pista de baile durante cinco días

El jueves 12 de febrero iniciará con la actuación de El Chapo de Sinaloa y Germán Montero durante la coronación del Rey de la Alegría.

Espinoza Paz será la figura estelar  la noche del lunes de Carnaval.   El  cantautor será  colocado  a la altura del monumento al Venado.

Los grupos que ambientarán son: Banda Zarape y Grupo Zen, Banda Hermanos Romero, Banda Juventud Sinaloense, Banda Dorada, Grupo La Rezaka, entre otros.