Mazatlán, el 5to mejor Destino para visitar en México

U.S. News & World Report, el prestigiado sitio de información de servicio con la mayor reputación y confiabilidad en Estados Unidos también clasifica al destino como séptimo con la mejor playa del país

U.S. News & World Report*, el prestigiado sitio de información de servicio de mayor reputación en Estados Unidos, ha colocado a Mazatlán como el quinto mejor destino para visitar y vacacionar en México, así como también ha clasificado a sus playas entre las mejores 7 de toda la República Mexicana.

El ranking, difundido en el sitio oficial http://travel.usnews.com/Rankings/Mexico/  es integrado con la información de expertos y opiniones de usuarios que es tomada en cuenta para esta clasificación e información que es materia de consulta para la toma de decisiones de los ciudadanos norteamericanos que buscan mejorar su calidad de vida con temas de salud, finanzas personales, educación, viajes, coches, noticias y opinión.

Playa Sábalo - Sábalo BeachEn el rango de *“Mejores Lugares para Visitar en México”,* Mazatlán es colocado en la quinta posición, después de Cozumel, Tulum, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, considerando factores como lo atractivo de sus playas, vida nocturna y atracciones culturales, incluyendo también la visión de los expertos y los votos de los usuarios que realizan a través de su sitio web.

Sobre el mayor destino turístico de Sinaloa, el sitio *U.S. News & World  Report indica que después de estar fuera del mapa turístico en los años 70 y 80, Mazatlán está hoy erigiéndose como en sus anteriores días de gloria como una renovada opción de escape a su envidiable playa reconocida por sus abundantes estrellas, mientras que el Centro Histórico cuenta con museos renovados y sitios históricos.

“Como un ave fénix renaciendo de sus cenizas, Mazatlán es una vez más un codiciado escape a la playa. Los cafés y el pintoresco Malecón están tan ocupados como lo estaban cuando las estrellas de cine como John Wayne y Gary Cooper solían venir a la ciudad”, así es como *U.S. News & World Report describe al puerto en la actualidad.

El sitio señala que los americanos residentes están agradecidos por el renacimiento de la “Perla del Pacífico», apoyan y disfrutan de los esfuerzos de revitalización del Centro Histórico, de los renovados museos y
teatros, así como de la llegada de nuevos turistas.

La 7ma Mejor playa de México

Surfing3En la categoría de “Mejores Playas de México”, el sitio *U.S. News & World Report *coloca a Mazatlán como la séptima mejor playa de toda la República Mexicana, definiendo al puerto con playas doradas que seguramente satisfará al turista amante del sol y playa, además de recomendar la Isla de la Piedra para quienes prefieren evitar las multitudes.

Para este ranking, el mayor sitio de información de servicio en Estados Unidos consideró factores como el paisaje, la claridad del agua, arena suave, afluencia y servicios.

FRASE

Playa El Camarón - El Camarón Beach“Como un ave fénix renaciendo de sus cenizas, Mazatlán es una vez más un codiciado escape a la playa. Los cafés y el pintoresco Malecón están tan ocupados como lo estaban cuando las estrellas de cine como John Wayne y Gary Cooper solían venir a la ciudad”.