Aumentaron las ventas en Carnaval

Tras un sondeo realizado entre vendedores de playa y de puestos fijos en avenida del mar y zona dorada, coincidieron que han estado un poco redituables las ventas en Carnaval, por lo que esperan vacaciones de Semana Santa, Pascua y las de julio para ver más crecimiento.

v2Aumentaron poco, sin embargo, criticaron que la falta de más inspectores en la zona, permitió que otras personas de fuera vendieran dentro del área marítima sin tener permiso.
Faltan Inspectores

“No muy buenas la verdad, hay va nomás, para mí como todos los carnavales es lo mismo. Sí hubo gente, pero vienen muchos ‘vendedores’ de fuera y se llena de vendedor y ahora casi no hubo inspectores, esto nos perjudica mucho”, lamentó Franco Sánchez.

Por su parte, Arturo Báez quien ofrece durante todo el día lentes solares y tatuajes a los turistas, explicó que han estado las ventas un poco mejor con Carnaval y a partir de esta celebración esperan que la economía mejoré.

“Han estado bastante elevadas en comparación de otros años, un poquito mejor. El jueves subió poco pero a partir del viernes hubo buena afluencia turística”, explicó Leonardo Preciado, Gerente de restaurante.

Zona Dorada, puestos fijos v1

“Se han mejorado un poco, pero aquí en esta zona no vemos tanto, porque la gente se va más a Olas Altas y el centro, aquí zona dorada se ve poca gente, no son tan fructíferas las ventas en Carnaval para nosotros”, comentó Abigail Aramburo.

Samuel Velarde, dijo que ha sido fructífero Carnaval y se lo atribuyó a la apertura de la carretera Mazatlán-Matamoros. Manifestó que el crecimiento económico es de un 40 a 50 por ciento.

Durango, Torreón, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Chihuahua y municipios de Sinaloa son las entidades que más predominan en el puerto durante la fiesta de la carne.