Da IP y Felton voto de confianza para el regreso de la seguridad

Canirac regional y el Alcalde Carlos Felton señalan que los cuerpos de seguridad trabajan de manera coordinada.

Mientras la vice presidencia regional de Canirac le dio el voto de confianza a los cuerpos policiacos para que en Mazatlan no se pierda la tranquilidad, el Alcalde insistió en que existe la coordinación para hacer frente a esta situación.

En Mazatlan se han registrado tres enfrentamientos a balazos en los últimos cuatro días, con saldo de tres muertos y tres heridos. Además se registró el asesinato de un joven ligado al ramo restaurantero que había sido levantado el lunes.

Para Ricardo Velarde Cárdenas, vice presidente regional de Canirac Sonora- Sinaloa, existe la confianza la foto 2en que los cuerpos policiacos puedan hacer los operativos para que el puerto tenga la suficiente seguridad y no se regrese a los tiempos de hace 5 años.

“Nosotros le damos el voto de confianza a las autoridades de seguridad para que en Mazatlan no se rompa la tranquilidad que se venía dando y que le permitió colocarse como uno de los puertos más seguros del país”, opinó en rueda de prensa.

“Hace cinco o seis años tuvimos una fuerte situación, de la cual poco a poco hemos salido adelante, yo creo que las autoridades han hecho su esfuerzo y por eso le damos el voto de confianza”.

Al respecto, el Alcalde Carlos Felton González indicó que se mantiene una estrecha coordinación con el resto de las corporaciones para mantener la tranquilidad en el puerto.

“Diario mantenemos comunicación con las autoridades de la Policía Ministerial, con Chuy Toño, esperamos seguir actuando porque así lo hemos hecho en los operativos”,sostuvo.