Vergonzoso para Nayarit actitud de ‘Layin’: Domínguez

El Alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez, dijo que se debe de investigar la procedencia de los recursos de la fiesta del Alcalde de San Blas.

Para los nayaritas resulta vergonzoso e insultante las actitudes del Alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, quien en plena fiesta de su cumpleaños le levantó la falda a una mujer, señaló Leopoldo Domínguez González, Alcalde de Tepic.

Dijo que además de que se debe de llamar la atención por el acto en contra de la mujer con quien bailaba, se tiene que investigar si se utilizó recurso público en el gasto de este festejo.

“…pues para nosotros es un acto reprobable, que a los nayaritas nos avergüenza, es una situación penosa de alguien que ya había dicho que robó poquito”, lamentó en entrevista.

“Para mala fortuna se siguen ocurriendo estos actos en donde la gente por tomar o comer pues les aplaude. Es una actitud que nos apena”.

Domínguez González, que tiene meses como alcalde de Tepic se pronunció porque se investigue la procedencia del recurso que se utilizó para el festejo.

“San Blas es de los municipios más pobres y atrasados de Nayarit, y si alguien que ya aceptó que robó, pues se debe de investigar”, planteó.

El alcalde de Tepic admitió que este municipio capital tiene un atraso en los servicios públicos y un fuerte adeudo que le dejó la pasada administración del PRI.

“Estamos trabajando en la reestructuración de los servicios y en la deuda de más de mil millones que nos dejaron”, declaró el alcalde quien anunció la incorporación al Corredor Económico del Norte.