México es un destino confiable para la inversión: EPN

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 4, 2015.- Los empresarios mexicanos han encontrado un espacio para realizarse en el Reino Unido, donde muchos de ellos han encontrado apoyo para sus negocios. Son empresarios que llegaron con ideas y trajeron sus recursos para un país en el que han abierto fuentes de empleo.

Durante su participación en el foro de negocios Mexico Day, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que México y Reino Unido tienen muchas cosas en común, somos promotores del libre comercio, de las pequeñas y medianas empresas al advertir que son generadores de empleo, somos promotores de la generación de energía limpia y de las acciones contra el cambio climático.

El mandatario afirmó que esta visita de Estado permite poner énfasis en esas coincidencias, porque México es un destino confiable a la inversión.

El presidente destacó que México es un país con estabilidad política, con una democracia consolidada que ha vivido dos alternancias políticas, que ha modernizado las instituciones, somos una de las principales economías del mundo, donde ocupa el lugar 15, y de la región, al ser la segunda economía latinoamericana.