Agencia de viajes internacional premia calidad de 2 hoteles de Mazatlán

Price Travel Holding, operadora de viajes online, distingue a Pueblo Bonito Emerald Bay&Spa y Hotel Riu en las categorías de “Todo Incluido” y “Hotel Spa”

El Hotel Riu y Pueblo Bonito Emerald Bay&Spa, ambos instalados en el puerto de Mazatlán, recibieron el Trofeo Price Travel que otorga la empresa Price Travel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica, al ser considerados entre los mejores centros del hospedaje de México en las categorías de “Todo Incluido” y “Hotel Spa”.

El reconocimiento a ambos hoteles fue establecido mediante las evaluaciones y opiniones positivas de miles de clientes sobre el servicio y calidad que se ofrece en más de 2 mil hoteles de México que participaron en esta valoración en todo el año 2014.

Las categorías premiadas fueron los hoteles Todo Incluido, Familia, Romance, Lujo, Adultos, Playa, Negocios, Golf, Spa y Revenue manager. Los parámetros que se consideraron a evaluar cada categoría fueron: la calidad del servicio, la hospitalidad, la atención y la forma en que resuelven imprevistos, entre otros segmentos.

En esta evaluación, el Pueblo Bonito Emerald Bay&Spa fue el distinguido como el mejor “Hotel Spa” de todo México, mientras que el Hotel Riu, ubicado en la zona de cerritos, en Mazatlán, se ubicó entre los 3 mejores centros de hospedaje en la categoría de “Todo Incluido”.

PriceTravel Holding es la agencia de viajes online especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar al Caribe, Estados Unidos, México, y América del Sur, incluyendo Colombia.

Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 101,000 hoteles en más de 6,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México.

Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de su sitio web o en uno de los más de 170 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia.

RECIBEN EL “PRICE TRAVEL TROPHY”hoteles2

Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay&Spa
El #1 en la categoría de “Hotel Spa” de todo México

Hotel Riu Mazatlán
Es el #3 en México en la categoría de “Todo Incluido”.