Nombran a Tony Castañeda Delegado del PRI en el puerto

El nuevo delegado del tricolor es gente muy cercana a Jesús Vizcarra Calderón.

Los candidatos del PRI , German Escobar, del Distrito 6 y Quirino Ordaz Coppel, del Distrito 8,ya tienen delegado que los tratará de guiar al triunfo en las próximas elecciones federales. Antonio Castañeda Verduzco rindió protesta como delegado del PRI en este municipio, con la finalidad de apuntalar a los candidatos.

En su discurso, tras tomarle la protesta Martha Tamayo Morales, el Regidor en el Cabildo de Culiacán, conmino a los priístas a trabajar en equipo para poder ganar en el siguiente proceso prielectoral.

“Estoy convencido de que trabajando en equipo podemos lograr, uniendo como grupo vamos a salir adelante, si no estuviera convencido no habría aceptado este cargo. Vamos trabajando unidos”,exclamó.

“Tenemos grandes cuadros y candidatos como para ganar aquí en este municipio”, resaltó.

Al evento concurrieron grupos de liderazgos priístas, el ex alcalde Raúl Ledon, el ex diputado federal, Miguel Ángel García Granados; así mismo la estructura del Diputado Fernando Pucheta y de Jorge Abel López Sánchez.

También los candidatos Germán Escobar Manjarrez y Quirino Ordaz Coppel.

Cabe destacar que el delegado es un colaborador muy cercano a Jesús Vizcarra Calderón. Fue Diputado Local en la pasada Legislatura, presidente del Comité Municipal del PRI en Culiacán y actualmente es líder de los Regidores priístas en Sinaloa.