Que pasa en Espectáculos

1.DZULDANCEDzul Dance en el marco de la Temporada de Primavera.

La combinación de la danza con las artes aéreas y acrobacia, es lo que presentará el día de mañana la compañía de danza DZUL DANCE, como parte de las actividades de la Temporada de Primavera que organiza el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Este espectáculo estará lleno de rituales y mitologías indígenas prehispánicas de la Cultura Maya, donde a través de la danza representara la leyenda de los Héroes Gemelos que con su muerte florece el Árbol de la Vida.

La compañía está integrada por bailarines que transforman sus cuerpos en fuerzas de la naturaleza terrestre y aérea, conectando los puentes entre lo antiguo y lo moderno con la finalidad de iluminar la enorme cantidad de drama y belleza perteneciente a la condición humana universal y a la naturaleza que rodea.

MAYA, representa las vivencias de director de la compañía Javier Dzul, acerca de la cultura maya, la mexicana y americana.

Los bailarines y acróbatas de esta compañía se han presentado en diferentes estados de la Unión Americana, México, Sudamérica, Europa, Asia y las Islas Vírgenes, y este viernes, estarán presentándose en el marco de la Temporada de Primavera aquí en Mazatlán, en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.

El Bandódromo en esta Semana Santa en Mazatlán.2.BANDODROMO

Debido al éxito obtenido en el 2014, el Bandódromo, área especial de diversión creada en Olas Altas durante Semana Santa, regresará del 1 al 4 de abril para desahogar la Zona Dorada y crear un ambiente festivo en el paseo más tradicional del puerto.

La fiesta inicia este miércoles 1 de Abril y la zona estará abierta al público en general, sin costo algunos, de las 20:00 a 3:00 horas. En esta fiesta junto al mar, la gente podrá divertirse y bailar con música en vivo; como atractivo más, el jueves 2 de abril a partir de las 19:00 horas habrá desfile de carros luminosos sobre el paseo costero (desde la Av. Rafael Buelna hasta la calle Rigoberto Lewis) y el viernes 3 de abril a las 22:30 horas se disfrutará del mágico espectáculos de fuegos pirotécnicos sobre la bahía del Viejo Mazatlán.

Serán cuatro escenarios musicales donde estarán los grupos: Havana Libre, Banda Sihuey, Los Navegantes, Banda Hermanos Romero, Grupo Maz show y Banda La Extrema Canela.
Los asistentes podrán ingresar al área con bebidas alcohólicas siempre y cuando no estén en envase de vidrio ni otros materiales que puedan usarse como objetos punzocortantes.

3.ZAYNMALIKZayn Malik deja definitivamente One Direction

Zayn Malik dejó definitivamente a One Direction, noticia que apareció el pasado miércoles 25 en la página de la famosa banda.

El joven cantante dijo: “Mi vida con One Direction es algo que jamás pude haber imaginado, pero después de 5 años siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si los he decepcionado, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón”.

Muchos rumores rodearon el regreso de Malik en medio de la gira ‘On the road again’, incluso se habló de que se trató por problemas con su novia, pero él aclaró: “Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la luz pública. Sé que tengo 4 amigos de por vida en Liam, Louis, Niall y Harry. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”.

Actor de Mad Men sale de rehabilitación4.JONHAMM

Jon Hamm terminó su tratamiento en un centro especializado para problemas de adicciones, y el actor estuvo acompañado de su pareja Jennifer Westfeldt.

El intérprete de ‘Don Draper’ de la serie ‘Mad Men’, ingresó al hospital Silver Hill de New Canaan, en Coneccticut, donde estuvo 30 días en tratamiento por su adicción al alcohol.

Paradójicamente, el personaje de Hamm en la serie también tiene problemas con el alcohol, y se pedirá respeto a su privacidad.

Los nuevos capítulos de ‘Mad Men’ se comenzarán a transmitir a partir del 5 de abril.

5.KELLYOSBOURNEKelly Osbourne también podría quitarse los ovarios

Kelly Osbourne reveló en el programa The Talk, que ella es portadora del gen BRCA1, el cual aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de mama y ovarios.

La ex conductora de Fashion Police dijo: “Mi madre nos obligó a mí y a mis hermanos a hacernos la prueba, y al enterarse que ella lo tenía, se hizo una mastectomía doble”.

Osbourne felicitó a Angelina Jolie por haberse extirpado los ovarios y las trompas de Falopio, cirugía a la que se sometió recientemente, después de haberse quitado los dos senos, como medida preventiva también.

Rodner Figueroa planea demandar a Univisión6.RODNERFIGUEROA

El fashionista venezolano Rodner Figueroa planea demandar a Univisión por haberlo despedido, ya que el motivo no fue el comentario que hizo de Michelle Obama.

A través de su abogado Marty Singer, el presentador busca ser restituido en su trabajo y recibir una disculpa pública, porque según él, el verdadero motivo del despido de Rodner, fue que él estaba organizando a los trabajadores del canal en un sindicato.

También, el abogado aseguró que no fue cierto que la cadena televisiva había recibido ningún comunicado por parte de la Casa Blanca, sino que sólo fue un pretexto para alejarlo del proyecto.

7.JAVIERROSASJavier Rosas presenta mejora en su salud

El cantante Javier Rosas, quien fue baleado el pasado domingo en Culiacán, Sinaloa, está un poco mejor, según el manager del músico, quien señaló en un comunicado que ‘su salud presenta buena evolución’.

En el accidente murió el chofer de Rosas. Ya el cantante y su hermano Iván sólo resultaron heridos, porque lograron ocultarse en una tienda.

La camioneta Suburban blanca del músico fue atacada por hombres armados con fusiles AK-47, de acuerdo con las autoridades.

No es la primera ocasión que el cantante de narcocorridos sufre ataques de este tipo. En diciembre pasado canceló uno de sus conciertos en Durango cuando uno de los asistentes comenzó a disparar.

Mayra Rojas adoptará legalmente a su sobrina Luciana8.MYARAROJASYSOBRINA

Mayra Rojas reveló que adoptará legalmente a Luciana, la hija de su hermana Lorena.

La actriz ya integró a su familia a la pequeña; Mayra vive con sus dos hijos y su novio Francisco, quienes acogieron con mucho cariño a la bebé.

Mayra comentó: “Luciana es la mejor herencia que pudo haber dejado mi hermana”. Según la actriz, Lorena no pudo seguir pagando la hipoteca de su casa y la perdió; vivía en un departamento rentado y sólo dejó un seguro médico y uno de educación para su hija.

También, Mayra dijo que a su debido tiempo, ella le revelará a Luciana cómo fue su llegada a la familia Rojas.

9.HOMEDanna Paola y Luis Gerardo Méndez se divierten con ‘Home’

Danna Paola y Luis Gerardo Méndez recibieron a la prensa en un conocido hotel de la Ciudad de México para platicarnos sobre el rodaje de Home: No Hay Lugar Como El Hogar, en donde prestan sus voces a Oh y Tip.

Danna Paola y Luis Gerardo se dijeron felices del logro que Home: No Hay Lugar Como El Hogar les ha dado a sus carreras, sobre todo para el actor quien realiza doblaje por primera vez.

“Para mí fue algo nuevo, es mi primera vez haciendo doblaje y fue un trabajo basado en la confianza con el director y todo el equipo, cuyo trato a diferencia de las historias de terror que se cuentan, fue increíblemente accesible, sabemos que ellos llevan años en esto y uno como nuevo lo único que puede hacer es llegar y aprender”, dijo Méndez en conferencia de prensa.

Por su parte, Danna Paola aclaró que lo más importante de Home: No Hay Lugar Como El Hogar es el “mensaje conmovedor de la amistad”, ya que Oh y Tip son polos opuestos, algo que enseñará a los niños a que no deben tratar de “encajar en un mundo donde no eres monedita de oro para caerle bien a todos”.