Que pasa en Espectáculos

1.BELINDABelinda podría ser demandada por cirujano plástico

Belinda es amenazada con otra demanda, y ésta vez se trata de un ex novio, quien quiere cobrarle algunas cirugías estéticas que le realizó.

Se trata de un médico colombiano llamado Alfredo Hoyos, quien está dispuesto a iniciar una batalla legal en contra de la cantante, a quien dijo, le hizo algunos ‘arreglos’ para lucir más bella cuando eran pareja, pero que nunca recibió sus honorarios por su trabajo.

Se dice que Belinda está muy molesta por la actitud de Hoyos, y se siente dolida porque después de haber terminado el romance, ahora quiera recibir un beneficio económico.

Los Tucanes de Tijuana y Código FN filman su video en Culiacán2.TUCANESDETIJUANA

Los Tucanes de Tijuana grabaron por primera vez un video en tierras sinaloenses y lo llevaron a cabo en la capital del estado, Culiacán.

En información que destaca un periódico de la localidad, señala que la agrupación realizaron el video del tema “Suena la Banda”, que grabaron a dueto con Código FN en su estudio de Estados Unidos.

Este nuevo video forma parte del segundo sencillo, que es de la autoría de Mario Quintero, líder de Los Tucanes, y formar parte de su nuevo disco “Perdóname mi amor”, que estuvo bajo la producción de MC Films y la dirección de Mario Chávez.

La historia contó con locaciones en una hacienda a la salida norte, al igual que en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

3.CONSUELODUVALPadre de Consuelo Duval fue operado tres veces en una semana

El padre de Consuelo Duval se encuentra en plena lucha contra el cáncer, y fue operado tres veces en esta semana.

La actriz declaró: “Mi papá está luchando por su vida, ha soportado tres intervenciones esta semana, es muy difícil, es un guerrero. Yo no me derrumbo, si algo le llega a pasar a mi papá tengo dos opciones, me pongo a llorar o celebro su vida, pero eso va a pasar dentro de muchos años”.

La mamá de Consuelo murió cuando ella era apenas una niña, y su hermana mayor fue como su madre, ahora, ella también lucha contra el cáncer: “salió de recibir la quimioterapia y quiso quedarse a hacerle compañía a mi papá. Ahí está el ejemplo de dos guerreros luchando por su vida”.

Bárbara Bermudo es hospitalizada por supuesto despido de su esposo4.BARBARAFAMILIA

La presentadora de Primer Impacto Bárbara Bermudo fue a parar al hospital con la presión alta al enterarse que Univisión reemplazo a su esposo Mario Andrés Moreno, sin notificación.

Según el Huffington Post, Ambrosio Hernández ayer fue anunciado como el nuevo Chief Anchor de los noticieros de Univisión 23, así con también un cargo directivo en una radio de la misma cadena y en la parte digital, posiciones que hasta hoy ocupa Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara.

Según la publicación, la preocupación mayor de Barbará no es solo que su esposo se quede sin trabajo en este momento que esperan una bebé, sino que se haya enterado a través de las redes sociales y las noticias, aunque hasta este momento Mario Andrés sigue al frente del noticiero y trabajando en Univisión.

Compañeros de Bárbara dijeron haberla visto llorando y nerviosa, y fue llevada por su propio marido Mario Andrés Moreno al hospital.

csCarlos Santana ofrece concierto gratuito el sábado

El guitarrista Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito el próximo sábado 28 de marzo en el Ángel de la Independencia.

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, invitó a asistir al concierto y anunció que aún se afina el operativo de vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto.

Autopsia revela causa de muerte del Hijo del Perro Aguayo5.PERROAGUAYOJR

Según el resultado de la autopsia del cuerpo de Pedro Aguayo Ramírez, el luchador murió a causa de una fractura de las vértebras cervicales, así con lesión medular.

Esas graves lesiones provocaron un paro respiratorio en el deportista, lo que finalmente le causó la muerte.

Por la ignorancia en ese momento de las lesiones que tenía el Hijo del Perro Aguayo, el cuerpo fue movido indebidamente, lo que tal vez fue lo que aceleró el deceso del luchador.

Testigos de Juan Zepeda podrían ser arrestados

Si los testigos designados por Juan Zepeda para que testifiquen a su favor no se presentan, podrían desde ser multados hasta ser arrestados
.
Lo anterior lo reveló el abogado del empresario, quien dijo que si en 3 días no presentaban un justificante por no haber asistido, se harían acreedores a una multa, y posteriormente un arresto de 12 horas.

También, el abogado reveló que no sólo los testigos deben asistir a declarar, sino también la denunciante, o sea Ninel Conde, pues según los documentos presentados, tienen muchas inconsistencias, además de que a los testigos, en este caso Yuri, su esposo Rodrigo y la señora Arvide, nana de Ninel, les consta que la artista dio su consentimiento a Zepeda de hacer uso de esos cheques.

7.THALIAThalía hace cover de John Lennon
La cantante Thalía sorprendió a sus seguidores con su interpretación del tema ‘Imagine’ del ex Beatle, John Lennon, como parte de la campaña de Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) para defender los derechos humanos de los niños en todo el mundo.

“Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música”, se lee en un comunicado que la intérprete de ‘Equivocada’ mandó a los medios de comunicación.

La campaña lleva por nombre ‘Imagine’ y en ella también han participado reconocidas figuras públicas como Katy Perry y los deportistas Pau Gasol y Neymar. En el video de casi un minuto de duración, aparece la mexicana cantando el tema y también se ven algunas imágenes de los niños en extrema pobreza.

“Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables”, agregó Thalía en el documento oficial.

El objetivo de esta campaña es destacar las medidas urgentes y necesarias para hacer frente a los principales problemas que afectan a los niños como la pobreza, la violencia, el impacto del cambio climático, para que los dirigentes mundiales las vean.

SELENA A 20 AÑOS DE SU AUSENCIAdescarga

La talentosa cantante mexicana, estadounidense Selena Quintanilla es una estrella de la música que a pesar de su lamentable fallecimiento que ocurrió un 31 de marzo de 1995, y que será recordada con diferentes homenajes y programas de televisión, a 20 años de su muerte. Aquí te presentamos el TOP TEN de las 10 canciones más populares de esta cantante de Tex Mex:

10. I will Survive.
9. I could Fall in love.
8. El Chico del Apartamento 512
7. Baila esta cumbia
6. Carcacha
5. Dreaming of you
4. Bidi Bidi Bom Bom
3. No me queda más
2. Como la Flor
1. Amor Prohibido