Difunde Ayuntamiento de Mazatlán Programa Semana Santa 2015, “Seguro me Quedo”, en la ciudad de Durango.

Con la intención de promover el programa Semana Santa Mazatlán 2015, “Seguro me Quedo”, como un destino familiar y tranquilo para turistas y locales, en la ciudad de Durango autoridades municipales presentaron esta mañana la proyección de un video con el programa de actividades a desarrollarse durante la semana santa.

En rueda de prensa con medios de comunicación locales de la ciudad de Durango, el Secretario del Consejo de Seguridad Ciudadana Renato Ocampo Alcantar dijo que derivado del hermanamiento entre Durango y Mazatlán se busca que sean cada vez más las personas que visiten Mazatlán como destino de playa seguro.

“En el gobierno municipal realizamos un consenso con la sociedad para implementar el par vial que por segundo año consecutivo se realizará en Mazatlán, convirtiendo la avenida Camarón Sábalo en un solo sentido y será un circuito que rodeará a la zona hotelera”, precisó.

Por su parte, la directora de Turismo del Ayuntamiento de Durango Elisa Haro Ruiz destacó que los lazos de hermandad entre Mazatlán y Durango, no solo han sido de trabajo, sino que han permitido la difusión de importantes eventos como el que promueve a Mazatlán para estos días de descanso.

A su vez, el director del Instituto de Turismo Cultura y Arte de Mazatlán Raúl Rico González señaló que en el caso del Bandódromo, éste se llevará a cabo del 1 al 4 de Abril en la zona de Olas Altas, ahí tendrán la oportunidad de disfrutar la música y el ambiente de 6 bandas y grupos versátiles en un evento familiar y totalmente gratuito.