Buscarán más recursos para proyectos estratégicos de Mazatlán

Con el objetivo de impulsar la gestión de recursos federales para detonar los proyectos estratégicos de Mazatlán como el Parque Lineal y la regeneración de la red de drenaje, esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González y el Diputado Federal, Martín Heredia Lizárraga entablaron una reunión de trabajo, con miras a atraer más recursos para el puerto.

“Definitivamente gestionar recursos es un tema prioritario para el Alcalde y el día de hoy quiero plantearle a Martín, algunas de las necesidades en las que queremos que nos apoye”, dijo.

El Alcalde, señaló que uno de los temas prioritarios es la continuidad del proyecto del Parque Lineal “El Pata Salada” y poder consolidar la construcción de más módulos recreativos a lo largo de la Avenida Oscar Pérez Escobosa, con el objetivo de llegar al resto de las colonias que se ubican en el trayecto entre la avenida Clouthier y la Carretera México 15.

“El Parque Lineal ha sido un éxito rotundo, las colonias se están dignificando, estamos recuperando el tejido social y eso lo convierte en un tema prioritario, terminar los 4 kilometros y medio de la Avenida Oscar Pérez Escobosa”, reiteró.

Otro tema prioritario, sigue siendo la gestión de recursos para la regeneración de la red de drenaje, para lo cual se requiere una inversión inicial de 100 millones de pesos, por lo que el Ayuntamiento y Jumapam se encuentran trabajando en la búsqueda de esquemas que permitan obtener dichos recursos.

Manifestó que se mantiene un trabajo constante de gestión con los legisladores, el cual está respaldado con la eficiencia recaudatoria que ha demostrado el municipio.