Que pasa en Espectáculos

1.SILVIAPINALJacqueline Andere revela que Silvia Pinal está “delicada de salud”

Silvia Pinal no asistió a un homenaje en su honor por parte de los críticos de teatro, y se rumora que su estado de salud no es bueno.

Su compañera actriz y gran amiga Jacqueline Andere comentó: “Yo sabía que Silvia iba a venir, pero como ha estado un poco delicada de salud, tal vez decidió no salir de su casa, pero aquí estamos para participar en este homenaje”.

Chantal Andere, por su parte comentó: “Yo tenía entendido que sí iba a venir, mi madre habló con ella hoy en la tarde y dijo que aquí se veían, pero la verdad desconozco la razón por la que la señora Pinal no está aquí”.

Camila Sodi protagonizará nueva telenovela2.CAMILASODI

Camila Sodi regresa a las telenovelas mexicanas, y realizará el protagónico de ‘Amor en Silencio’, según confirmó el productor Carlos Moreno.

La sobrina de Thalía revivirá este melodrama de 1988, que fuera protagonizado por Érika Buenfil, donde interpretó dos papeles, la madre que es asesinada y después a la hija de ésta.

Moreno comentó: “Camila es muy bonita, tiene mucho potencial como actriz y su cara no ha sido muy vista en televisión”.

Camila también es cantante, pero en esta ocasión sólo se concentrará en la actuación, según informó el productor. El elenco también lo integrarán Leticia Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Alejandra Barros y Alfredo Adame.

3.REINAISABELIIEmpleados de la Reina Isabel II amenazan con iniciar una huelga

Personal del castillo de Windsor amenaza con iniciar una huelga, pues están muy inconformes con las condiciones de trabajo.

Esta sería la primera huelga de los empleados de la familia real, y el sindicato que representa a 120 de 200 empleados, se denomina Sindicato de servicios públicos y comerciales, y se informó que se someterá a votación el emplace a huelga.

Los trabajadores de Isabel ll se quejan de sus bajos salarios, así como de ser obligados a trabajar horas extras sin remuneración, como por ejemplo servir como guía de turistas en el castillo.

Adamari López presenta a su hija Alaïa4.ADAMARISEHIJA

Adamari López está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la conductora está feliz disfrutando plenamente la llegada de su hija Alaïa. La también actriz cumplió realidad uno de sus más grandes sueños, el convertirse en madre de una hermosa niña, quien nació el pasado 4 de marzo.

Desde que la ex esposa de Luis Fonsi informó a sus seguidores que tendría un bebé, no dejó de utilizar las redes sociales y algunas publicaciones internacionales para dar detalles de su embarazo. Sin embargo, ahora Adamari López decidió presentar a su pequeña hija en la portada de la revista People En Español.

En la última edición de la publicación, aparece sosteniendo tiernamente a su hija Alaïa, quien al parecer es igualita a su papá, el bailarín español Toni Costa. Adamari López, de 43 años, declaró que el nacimiento de su niña y su embarazo en general lo considera: “un milagro de Dios”.

“Mi hija es un milagro de Dios. Todo fue muy emocionante y ella es igualita a su papi”, declaró López, quien logró convertirse en madre después de superar una dura batalla contra el cáncer de mama, el cual padeció hace algunos años. Alaïa llegó en un momento muy vulnerable en la vida de Adamari López, debido a que días antes su padre falleció en Puerto Rico.

Por el momento, Adamari López está feliz disfrutando de tiempo completo a su pequeña, pero se espera que un par de semanas, regrese a su trabajo como conductora de un programa matutino

5.ARIADNEDIAZAriadne Díaz se va de México.

Después del rotundo éxito que significó la telenovela La Malquerida, Ariadne Díaz se está tomando unos meses para descansar y prepararse para nuevos proyectos, entre los que destacan una película que tiene en Hollywood. Sin embargo, parece que a la sexy tapatía ya no quiere seguir en México y está preparando sus maletas para irse.

Y es que durante una entrevista en el programa matutino Hoy, la presunta novia de Christian Meier reveló que tiene todo listo para irse un tiempo a vivir a Estados Unidos, donde buscará prepararse como actriz y sobre todo mejorar su inglés en todos los aspectos, debido a que sí existe una propuesta sólida para incursionar en películas norteamericanas.

“Mientras tanto, me voy a Los Ángeles, California, a lo que dije desde un principio, que es estudiar. Ahora lo puedo decir, quiero aprender Kabbalah y continuar con el inglés. Cada año me voy para seguirme quitando el acento”, precisó Ariadne Díaz, de 28 años, quien específico que todavía no sabe cuándo comenzará la filmación de la cinta.

Sin embargo, la actriz especificó que aunque triunfe en el mercado anglosajón, no olvidará sus raíces y que su primera oportunidad para convertirse en actriz fue en las telenovelas, las cuales presuntamente seguirá haciendo. “Fueron mi primer trabajo y, pase lo que pase, seré leal al público que las ve”, destacó Ariadne Díaz.

Madonna, Rihanna, Kanye West y Daft Punk apoyan plataforma digital de Jay-Z6.JAZZYBEYONCE

Hace una semana se dio a conocer que Taylor Swift regresaba a las plataformas digitales de la mano de Jay-Z, quien ahora presume el respaldo de los grandes exponentes de la música para el lanzamiento de Tidal, el nuevo servicio en línea para escuchar música y que será un sistema exclusivo de paga.

Dicha plataforma ofrecerá la transmisión de audio en alta fidelidad, videos musicales en alta definición, entrevistas exclusivas y contenido editorial hecho por expertos.

Para su apertura, su catalogo cuenta con 25 millones de canciones que logró reunir gracias a acuerdos con diversas discográficas, así como con el apoyo de reconocidos cantantes, entre ellos Madonna, Rihanna, Kanye West, Daft Punk, Coldplay, Nicki Minaj, Ushe ry su esposa Beyoncé.

El apoyo de estos artistas se extiende a la publicidad en redes sociales, ya que varios han cambiado su avatar por una imagen en color azul turquesa y han hecho menciones sobre el lanzamiento del streaming, incluso ya es trending topic el hashtag #TIDALforALL.

Tidal arranca operaciones en Estados Unidos, Canadá, Francia, Hong Kong y Alemania. Sin embargo, por ahora no se tiene conocimiento de que llegue a México.
Se sabe que el rapero invirtió 57 millones de dólares en comprar Aspiro, la compañía sueca que creó la plataforma. Al igual que otras, ofrecerá un mes de prueba gratuita, la cuenta Premium tendrá un costo de 9.99 dólares, y la HIFI costará 19.99 dólares.

7.MICHAELJACKSONYSLASHMichael Jackson fue el culpable de la separación de Guns N’Roses

En el marco de la reciente visita de Slash a México, se ha dado a conocer que el guitarrista salió de Guns N’Roses por culpa de Michael Jackson, así lo ha revelado el ex mánager de la banda, Doug Goldstein, a la edición brasileña de la revista Rolling Stone.

De acuerdo con Goldstein, a Axl Rose le molestó mucho que el guitarrista aceptara colaborar con El Rey del Pop, cuando éste enfrentaba cargos por abusos de menores, una situación que él padeció cuando era pequeño.

“En 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir: ‘Me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo’… Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Jackson”, comentó.

Pero no sólo fue la colaboración lo que provocó la ira del líder de la banda, sino también la paga que recibió por hacerla: “Todos sabían que Eddie Van Halen recibió un millón de dólares por tocar en ‘Beat It’. Así que le pregunté a Slash: ‘¿Cuánto vas a recibir?’. Y me dijo: ‘Sólo un televisor de pantalla grande'”, explicó Doug y agregó: “Cuando (Axl) supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que él lo apoyaría contra el abuso. Según su punto de vista, ese era todo el problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil”.

Britney Spears quiere hacer duelo de divas.8.BRITNEYSPEARS

Es común que los cantantes sean cuestionados sobre los duetos que les gustaría realizar en el futuro, y aunque Britney Spears ha mencionado que le gustaría trabajar en un tema con Katy Perry y Gwen Stefani, ahora declaró un nuevo nombre… Lady Gaga.

La Princesa del Pop declaró en una entrevista de vacaciones en Hawaii que su próximo single es ‘Pretty Girls’ con Iggy Azalea, pero que le gustaría hacer algo con la ‘Little Monsters’, ¿será que en esta ocasión sí se llegue a un acuerdo y las divas del pop pronto consientan a sus fans con un hit?

Cabe recordar que hace un par de meses se filtró una versión del tema ‘Telephone’ de Lady Gaga en donde se escucha a Spears, en ese momento se informó que la intérprete había escrito el tema para Britney y ella, pero que las negociaciones nunca concluyeron y finalmente la canción fue presentada con Beyoncé.

Habrá que esperar para ver si los deseos de Britney se cumplen pronto, ya que por ahora no ha presentado su nuevo disco y aunque ha confesado que ya está trabajando en él, también ha revelado que por ahora sus hijos son una prioridad. Además por ahora sigue con sus presentaciones en Las Vegas y pese a los conflictos que ha presentado, son todo un éxito.