Sostiene Alcalde Carlos Felton encuentro con el Grupo Mezta Mazatlán

Con la meta de continuar invirtiendo en Mazatlán, generando mayores oportunidades de crecimiento, desarrollo y empleo en la ciudad, este día el presidente municipal Carlos Felton González sostuvo un encuentro con representantes del grupo Mezta Mazatlán.

“En los próximos 10 años, visualizo un Mazatlán en crecimiento y con un mayor número en la construcción de vivienda, lo que transformará en un futuro el desarrollo de la ciudad”, indicó el alcalde.

Por su parte, el gerente de plaza del grupo Mezta Mazatlán Miguel Ángel López López agradeció el que el gobierno municipal sea un facilitador práctico para la construcción e inversión de viviendas en esta ciudad.

Señaló que la inversión del grupo Mezta en el municipio para este año, es de 370 millones de pesos con la construcción de 1200 viviendas y la generación de 400 empleos directos y 1200 indirectos.

Informó que cada vivienda tiene 99 metros de terreno e incluye dos recámaras, servicios subterráneos, centros educativos, sala comedor, patio, cochera entre otros servicios más.

Dijo que en los próximos días se programará una entrega masiva de 100 viviendas en la que se espera la presencia del gobernador del estado Mario López Valdez y del alcalde Carlos Felton González.

“Se estarán beneficiando a 400 familias en el fraccionamiento Pradera Dorada etapa 5, por lo que en estos días se pintarán las guarniciones y las banquetas para generar una mayor imagen del fraccionamiento”, citó..

Puntualizó en que estas nuevas viviendas, generarán mejores condiciones de vida y una mayor plusvalía entre los habitantes de este fraccionamiento.