Que pasa en Espectáculos

1.DAVIDZEPEDATelevisa pone mordaza a David Zepeda tras aparición de vídeo íntimo

David Zepeda tuvo que enfrentar a diversos medios de comunicación que lo esperaron afuera de un gimnasio en la Ciudad de México, y tuvo que aceptar que sí era él el del video íntimo que ha circulado en Internet en días recientes.

Sin embargo, el actor aclaró que no hablará más del tema. Zepeda tiene terminantemente prohibido por Televisa, no sólo dar entrevistas a medio alguno, sino también expresarse a través de redes sociales o por medios afines sobre el tema.

En el interior de los programas informativos de Televisa también se pidió que no se moleste ni fotografíe a Zepeda.

Pedro Fernández será acusado por difamación por su aún yerno2.PEDROFERNANDEZ

Christopher Dubois, todavía yerno de Pedro Fernández, asegura que se defenderá legalmente, acusando de difamación y fraude a la familia del cantante si se le obstaculiza poder ver a su hijo.

El joven de 27 años dijo que desde días antes de casarse con Osmara, quien ya estaba embarazada, fue objeto de varias agresiones por parte de la familia de su esposa, como chantajes cuando se enteraron del embarazo, así como obligarlo a firmar pagarés en blanco.

Lo más grave que han dicho en contra de Dubois, es que lo han acusado de violador, pues hasta el mismo Pedro lo dijo en una entrevista de radio, que su yerno quería obligar a su hija a tener relaciones sexuales con ella a pesar de su avanzado embarazo.

En caso de que Dubois haga una denuncia formalmente, esto podría afectar el trabajo de Fernández, a quien le podrían cancelar su visa a Estados Unidos y no poder cumplir con su labor de coach en el programa ‘La Voz Kids’.

Ana Layevska protagoniza seriado ‘Maldita Tentación’

Ana Layevska protagonizará una serie del canal Mundo Fox, titulada ‘Maldita Tentación’, un thriller donde interpretará a una mujer psicótica.

La actriz comentó: “Estamos en plenas grabaciones en México, es un thriller y mi personaje, una mujer psicótica cambia el destino de todos los demás personajes, está muy interesante”.
La serie se estrenará en octubre de este año, y es una coproducción colombiana-mexicana, donde Layevska será la pareja de Valentino Lanús, y donde participarán Ilse Salas, Francisco Rubio, Marcela Ruiz Esparza, Julieta Grajales y Mayra Rojas.

Piratas del Caribe retrasa su rodaje por cirugía a Johnny Depp3.JHONYDEPP

Se retrasa el rodaje de ‘Piratas del Caribe’ por la lesión que sufriera Johnny Depp, a causa de un accidente en el set.

Se suspende por varias semanas la filmación de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe: Dead Men tell no tales’, pues la lesión del actor fue más seria de lo que se pensó en un principio. Depp dejó el rodaje que se realiza en Australia, y se trasladó a los Estados Unidos para ser atendido de su mano lastimada.

Se espera que el próximo 15 de abril se reanude, personificando Depp nuevamente al capitán Jack Sparrow, integrando también el elenco Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

Vicente Fernández abandona el hospital donde fue operado4.VICENTEFERNANDEZ

El cantante Vicente Fernández abandonó el hospital ‘El Country’, de Guadalajara, donde se encontraba desde el pasado 22 de marzo por haber sido sometido a una cirugía de una hernia ventral.

El llamado “Charro de Huentitán” aun no recibe el alta médica, sin embargo continuará con su tratamiento y cuidados en su rancho “Los tres potrillos”.

The Voice - Season 4Agina Álvarez, de ‘La Voz’, prepara disco con equipo de Ricky Martin

Tras ser una de las finalistas del equipo de Ricky Martin en la cuarta temporada de La Voz… México, Agina Álvarez reveló que está muy emocionada porque ya está preparando su nuevo disco de la mano del productor Mauricio Garza y del equipo de managers del cantante puertorriqueño, por lo que espera que este 2015 esté listo.

La joven cantante también reveló que realizó una colaboración con el regiomontano Mando en el tema ‘No Te Dejaré’, por lo que iniciará una gira con él para promocionarlo en abril y mayo, incluso participó en el video oficial del tema.

“Mando y yo estamos trabajando con el mismo productor, Garza, y un día estaba hablando con él y me dijo que había un artista que me vio en La Voz, que me escuchó y le encantó como cantaba y que este chico tenía una canción que si me gustaba la podía cantar con él, y claro que sí; me enamoré de la canción, porque me dio mucha felicidad de oír una canción pop pero que tenía mucho soul también, y la letra es muy bonita”, declaró la californiana.

El video de ‘No Te Dejaré’ fue grabado en las playas de Acapulco, un lugar que no conocía Álvarez y del que quedó muy enamorada: “¡me enamoré de Acapulco!, en muy bellísima, la gente, la ciudad y fue una experiencia muy emocionante para mí, era trabajo pero también fue como vacaciones”.

Mulán le hará la competencia a La Cenicienta

Se ha confirmado que Disney apostará todo para dar vida a Mulán, la cinta animada que en 1998 le hiciera ganar 300 millones de dólares, y esperan hacerle la competencia a La Cenicienta que este año se convirtió en su producción más exitosa.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Disney ya compró un guión escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek en torno a la figura de la leyenda china Hua Mulan. Chris Bender y J.C. Spink (We’re the Millers) producirán el proyecto.

La cinta original, dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, contaba cómo una joven se hacía pasar por un hombre para ocupar el lugar de su padre en el campo de batalla e ir a la guerra.
Disney busca seguir sacando provecho a esta tendencia de actualizar sus historias clásicas con personajes de carne y hueso. La Cenicienta acumula más de 300 millones de dólares en los cines de todo el mundo desde que su estreno hace tres semanas.

Actualmente, el estudio prepara también las versiones en acción real de La Bella y La Bestia, El Libro de la Selva y Dumbo, así como una segunda parte de Alicia en el País las Maravillas.

James Bond: Spectre’ genera pérdidas millonarias en el Zócalo7.JAMESBONDSPECTRE

La derrama económica que se espera en la Ciudad de México después de que se estrene James Bond: Spectre, y millones de personas en todo el mundo vean a nuestro país como destino turístico podría no compararse con los casi 25 millones de dólares que les hizo perder a los locatarios del Zócalo.

De acuerdo a la información que se da a conocer, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la capital mexicana reconoció en un comunicado el lunes, que la filmación de James Bond: Spectre supondrá “una promoción importante de nuestra ciudad como de nuestro folclore”, lo que generará beneficios en un futuro.

No obstante, añadió el documento, “lamentablemente el cierre de calles y pasos peatonales afecta de manera directa e indirecta a más de 6,627 negocios establecidos en el cuadrante formado entre las calles de Belisario Domínguez y República de Uruguay, así como Eje Lázaro Cárdenas y Correo Mayor”.

Estos cierres que durarán casi dos semanas, “generan pérdidas por unos 376 millones de pesos (24,7 millones de dólares)”, debido a la caída de más de un 60 por ciento de las ventas por la falta de consumidores y turistas, estimó el organismo.

La Ciudad de México es una de las sedes donde desde el pasado 19 de marzo se ruedan escenas de James Bond: Spectre, con una ambientación basada en la tradicional festividad del Día de Muertos, y que concluirá el próximo 3 de abril, según considera la producción.