Primero el 2015, luego …ya veremos: David López

El candidato a Diputado federal del PRI por la vía Representación Proporcional señala que primero se enfocará a esta contienda y después pensará en la Gubernatura.

A David López Gutiérrez se le saltan sus pupilas cuando es cuestionado sobre su aspiración a la Gubernatura en 2016. Y es que el ex director de Comunicación Social de la Presidencia es uno de los hombres y nombres que suenan para la sucesión Gubernamental.

“A mi me da mucho gusto que se me nombre para la Gubernatura de mi querido Sinaloa, es un honor, pero yo creo que primero es el 2015 y luego pues ya veremos”, dice al
abrir la charla en el inicio de la campaña del candidato a la Diputación federal del PRI, Quirino Ordaz Coppel.

“Tengo mi corazón y es grande, así es que vamos a esperar los tiempos, aún falta tiempo para la Gubernatura”.

López Gutiérrez afirmó que los candidatos del PRI plantearán propuestas que sean el bienestar de la sociedad como ha ocurrido con las reformas recién aprobadas. “Vamos a llevar acabo una campaña de altura para que desde el Congreso apoyemos las reformas que hagan falta. El Presidente Peña y la actual Legislatura ya dio muestra de lo que significa la
aprobación de estas reformas y así vamos a seguir en esa tendencia”.

El guamuchilense dijo que el gobierno de Peña Nieto le ha cumplido a los Sinaloenses y a los mexicanos, respecto a los compromisos que firmó en su campaña, principalmente en Sinaloa.davidlopez2

“El Presidente ha cumplido ya casi todos los compromisos, en el plano hidráulico, en presas y bordos. Ya se empezó con la Presa Santa María y así van otros proyectos”.

Para el político, experto en comunicación institucional, la publicación del diario Reforma, en donde a Jesus Vizcarra Calderón se le vincula con una investigación sobre narcotráfico, carece de todo sustento periodístico.

“Aquí la pregunta es de ‘parte de quién’ vino este fuego que se fue apagando sólo. Yo creo que no hubo sustento en esta nota y considero que los medios tienen que investigar más los temas”,puntualizó.