“Basta de simulación” al interior del PRI: Quirino Ordaz

El candidato afirma que los líderes de grupos se comprometieron a trabajar en equipo para ganar este distrito.

El llamado de Quirino Ordaz Coppel caló y fuerte entre las “cabezas” de grupos al interior del PRI, a quienes les advirtió dejar a un lado la simulación y las traiciones, lo que ha ocasionado derrotas en anteriores procesos electorales.

A escasas horas de haber empezado su campaña, el candidato de la Alianza PRI- Verde Ecologista a la Diputación por el Distrito 8, les señaló a los grupos y liderazgos para que lo apoyen y vayan juntos como equipo. Lo hizo el domingo y fue directo a los grupos de Jorge Abel López Sánchez, Maribel Chollet, Manuel Meléndez, Melesio Gaxiola e Irma Tirado. También atestiguaron este llamado Martha Tamayo, líder del PRI Sinaloa, Heriberto Galindo, Diputado federal y David López Gutiérrez, candidato a Diputado federal por la Vía Representación Proporcional.

Y este lunes, en conferencia de prensa lo reiteró: “Yo ayer (domingo) lo dije’ vamos a trabajar, a estar todos juntos, dejen a un lado la simulación y la traición, no hay que tapar el sol con un dedo, ha habido traición y simulación en otros procesos”, expresó.

“El llamado fue a todos los liderazgos y todos vinieron, nunca había visto que todos los grupos vinieran, ellos lo tomaron de buena manera y se comprometieron a trabajar en equipo, veo una buena señal, vamos empezando pero queremos ir juntos para ganar”.

El aspirante citó que a escasas horas de haber iniciado ha notado una buena aceptación de la ciudadanía, aunque admitió que un buen sector no cree en los candidatos.
“Yo entiendo que hay desencanto porque desafortunadamente a mucha gente no se le cumple lo que se le promete, yo sí les voy a cumplir lo que prometa, soy transparente en ese sentido”, expresó.

Ordaz Coppel adelantó que en próximos días dará a conocer sus propuestas basadas en generar más desarrollo para Mazatlan, principalmente en obras de infraestructura para mejorar el drenaje.

“Vamos a tocar las puertas que sean necesarias para traer recursos, vamos a definir proyectos para jalar recursos”,indicó.

1 comentario en ““Basta de simulación” al interior del PRI: Quirino Ordaz”

  1. Sr.Quirino soy una ciudadana que me uno al grupo de millones de personas que no tenemos credibilidad no solo de su partido sino de todos los partidos. Me gustaria que me contestara en que pais del mundo cuentan con 10 partidos,donde se encuentra en un pais un congreso con tantiisimos diputados y senadores.Sr.Quirino en Estados unidos por ejemplo los partidos se financian sus campañas.Me gustaria que todos los contendientes presentaran su conocimiento de las necesidades de cada municipio y presentar una solucion de la necesidades solucionadas antes de su campaña.El visitar colomias no es suficiente com dar la mano no arreglan nada es mas le puedo asegurar que si los dejan solos en una x colonia se pierden.Si Sr los reto a todos los politicoa vivieran 3meses en una colonia y dijeran Yo vivi en una colonia popular y se de fondo sus mecesidades. Cuando se vive sin necesidades uds. Los politicos piensan que toodo va bien imaginese ud.todo lo que se aprovecharia el dinero de campaña en hacer algo positivo y no papeleria con fotos falsas e hipocritas. Un saludo de esta ciudadana que se va a morir sin ver ningun cambio.

Los comentarios están cerrados.