“Soy un hombre honesto y de resultados, mi trabajo me avala”: Germán Escobar

Germán Escobar Manjarrez, candidato a diputado federal de la Coalición PRI y PVEM, por el sexto distrito, durante un recorrido que realizó por el municipio de Escuinapa, se comprometió a trabajar para que las demandas de la ciudadanía en materia de transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos y seguridad sean escuchadas.

“Los ciudadanos ya no queremos palabras, queremos hechos y gente honesta, por eso trabajaré para que la gente recobre esa confianza y vea que hay gente honesta, que sabemos trabajar”, señaló.

En materia pesquera hay mucho por hacer, agregó, ya que la producción ha ido a la baja, por lo que es necesario rescatar esta actividad, porque al igual que el turismo, german2el campo y la industria son las principales actividades generadoras de economía, donde la seguridad es un tema fundamental para el desarrollo de estas tareas.

La seguridad, recalcó, es la base para que los grandes inversionistas vean que estos municipios, caso concreto el sur, son seguros para vengan asentarse y generar trabajo.

Aclaró que no será un diputado que vaya a ir a calentar una silla, sino para hacer equipo, y trabajar por un proyecto de nación, por lo que invita a los ciudadanos a exigir resultados.

Con relación al Centro Integralmente Planeado, dijo que es necesario entrarle de lleno, que no se detenga, ya que será un detonante para la economía del sur del estado, por la generación de empleos y dará estabilidad a las familias que viven en la zona sur del estado, lo mismo sucederá con la presa Santa María, que favorecerá el riego de más de 24 mil hectáreas, la cual es una obra que dará certidumbre a los productores.

En materia de transparencia y de corrupción, recalcó que se debe transparentar todo, ya que son temas que no se pueden negar, están presentes y es necesario que la ciudadanía sepa que él le entrará de lleno para frenarlos.

Reiteró que los ciudadanos no tienen mucha confianza en los políticos, pero él trabajará para dignificar esta actividad.
Durante su recorrido por este municipio del sur del estado, el candidato saludó a trabajadores municipales, así como empleados de los diversos comercios del primer cuadro de la ciudad.