Germán Escobar visita Cosalá

Se compromete a impulsar reformas reales para el campo e impulsar el turismo

La campeona de Box, Marisela Quintero le brinda su apoyo

Cosalá, Sinaloa.- Al reunirse con maestros, ex alcaldes de Cosalá, ex presidentes del comité municipal del PRI, integrantes de la estructura de su partido, e ir al encuentro de los habitantes de esta cabecera municipal y de sindicaturas como Ilama, el candidato de la Coalición PRI y PVEM, Germán Escobar Manjarrez, se comprometió a impulsar y concluir obras hidroagrícolas, con las que se detonaran el desarrollo económico del sur de Sinaloa.

Les dijo que en materia turística Cosalá tiene mucho que ofrecer, porque tiene el distintivo de Pueblo Mágico, por lo que esta actividad, conocida como la industria sin chimenea, es una generadora de fuentes de empleos, por lo que se compromete a seguir con la gestión para que se etiqueten recursos e impulsar este tipo de actividades.

Manifestó que será un gestor permanente ante el gobierno federal, para apoyar a los alcaldes del sur de Sinaloa, para que así se realicen proyectos prioritarios, que ya tienen previstos en los planes municipales.

Les habló de su trayectoria como ganadero, comerciante y agricultor; y de cómo incursionó a la política, cargos donde ha tenido la oportunidad de trabajar en equipo, por lo que conoce la función de un diputado.

En materia del campo, agregó que se compromete a impulsar una reforma profunda, que sea de fondo, no un maquillaje, para que se ayude a resolver los grandes problemas que padece este sector.

“Requerimos una reforma profunda al campo, para que esta actividad tengan rentabilidad, y las importaciones no acaparen el mercado nacional, ya que eso no permite la seguridad alimentaria, por eso aspiramos a esta reforma”, aseveró.

Germán Escobar, les dijo que con su suplente, el profesor Salvador Félix Reyes, harán un buen por trabajo por este distrito, ya que son dos hombres comprometidos y que saben trabajar.

Al hablar el ex alcalde Jorge Félix, dijo que el PRI tomó una buena decisión al tener como candidato a Germán Escobar.german2

“Es un hombre que lo avala su conducta, lo conozco y sabe cumplir, por eso es garantía que será un buen diputado federal, ya que tuve la oportunidad de conocerlo como alcalde de Elota y diputado local, así como líder de productores, y lo hizo muy bien”, recalcó.

Por su parte Miguel Ángel Corrales, ex presidente del PRI Municipal, lo felicitó y lo invitó a seguir por este camino en busca de la diputación, ya que sabe que es un hombre cumplidor y honesto.

En este recorrido por este municipio, estuvo acompañado por la presidenta del PRI Municipal, Lupita Acosta Morales; la campeona de Box, Marisela Quintero, quien pidió a los cosaltecos el voto para Germán Escobar, porque sabe que es un hombre de compromisos y resultados.