Prevé Fecanaco organizar foros con los candidatos

El líder de Fecanaco, Guillermo Romero Rodríguez, da a conocer que invitarán a cada uno de los candidatos para conocer sus propuestas.

La cámaras de comercio en Sinaloa buscarán un acercamiento con los candidatos a Diputados para conocer sus propuestas y que los afiliados manifiesten sus posturas en bien de este sector, clave en el desarrollo de la entidad.

Guillermo Romero Rodriguez, líder de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, informó que es probable que cada uno de los aspirantes sean invitados a participar en lo individual o en un foro con los candidatos a una curul en San Lázaro.

Sería la quinta ocasión que la dirigencia de Canaco organice foros entre candidatos.

“Ya estamos organizando los encuentros con los candidatos, vamos a invitarlos ya sea en lo individual o en encuentros, los integrantes del sector comercio estamos interesados en saber cuáles son las propuestas de los candidatos”, comentó.

“También nosotros tenemos inquietudes que vamos a plantearles para beneficio de nuestro sector, estamos ya organizando los temas de interés para exponerlos”.

El sector comercio en México, citó, es de relevancia porque aporta el 52.5 al Producto Interno Bruto. Además el comercio tiene el 53 por ciento de los trabajadores formalmente inscritos ante el IMSS.

El líder de Fecanaco en Sinaloa consideró que es importante saber cuáles son las intenciones y propuestas de los candidatos porque varios de ellos formarán parte de la próxima legislatura en la Cámara de Diputados.

“Es importante que la sociedad y los organismos empresariales conozcan lo que harán los próximos diputados”, puntualizó.