Oficializarían venta de Venados la próxima semana: Barros

El presidente del club de béisbol señala que el proceso de venta se puede dar oficialmente el 14 de abril.

El proceso de compra del Club Venados de Mazatlan por parte de la familia Toledo va avanzando y es factible que la transacción quede autorizada la próxima semana.

Lo anterior fue asegurado por Ismael Barros Cebreros, presidente de este club, quien expuso que en la junta de la Liga Mexicana del Pacífico se ultimarán detalles sobre la compra- venta de este equipo.

“Lo único que te puedo asegurar es que el proceso va por buen camino entre la familia Toledo y el Grupo Pacífico y Modelo. Yo creo que esto se puede oficializar ya este 14 de abril, durante este encuentro”, dijo en entrevista.

“Hay requisitos de este grupo y estos se van a definir ya en los próximos días”.

El ejecutivo de la empresa cervecera dijo que mientras esta compra se oficializa, no se define si la próxima temporada el equipo rojo seguirá jugando en el viejo estadio Teodoro Mariscal.

“Hasta que se defina la compra de la familia Toledo se decidirá sobre el estadio y las contrataciones para la siguiente temporada”.

Cabe destacar que a finales del año pasado se dio a conocer, de manera extraoficial, la compra del equipo por parte de la familia Toledo, concretamente Antonio Toledo Pinto, nieto del ex Gobernador Antonio Toledo Corro.

Las empresas Pacífico y Modelo fueron adquiridas por grupos cerveceros de Bélgica y Brasil.

Se presume que este grupo ya negoció con la familia Toledo a cambio de que en el inmueble se siga vendiendo la misma marca cervecera.

imagen: venadosdemazatlan.com