Indagará Comisión de Honor actuación de policía: Felton

Asegura el Alcalde que fue el propio secretario de Seguridad quien puso a disposición al comandante que detuvo a los menores futbolistas.

El comandante que detuvo a los jóvenes y que remitió a los separos al romper el cristal de un vehículo de manera accidental, fue puesto a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, que iniciará una investigación.

Lo anterior fue dado a conocer por el Alcalde Carlos Felton González, quien lamentó el incidente y señaló que el secretario de seguridad tuvo el buen tino de canalizar al comandante a la Comisión de Honor y Justicia.

“El secretario (Juan Antonio Murillo Rojo) tuvo el buen tino de enviar al Comandante que (hizo esta detención ante la Comisión de Honor y Justicia, que hará esta investigación”, señaló.

“Yo espero que no se repita esta situación… será la Comisión de Honor la que hará esta investigación”.

Un grupo de jóvenes, entre los 13 y 16 años, fue detenido y remitidos a los separos por la Policía Municipal, luego de ser “acusados” de romper el cristal de un vehículo, cuando jugaban fútbol en el Kilómetro Cero. Los jóvenes despejaron un balón y este se impactó en el cristal de un vehículo, por lo que el dueño llamó a la Policía. El entrenador de los adolescentes pagó los daños y los jugadores salieron de los separos.

La nota le dio la vuelta a nivel nacional e internacional en las redes sociales dejando mal parada a la Secretaria de Seguridad Pública en Mazatlan.