“A demostrar la Fuerza del Priísmo, con unidad se ganará el 8vo”: Quirino Ordaz

“Vamos a demostrar aquí en Mazatlán que con la unidad de todos vamos a ganar”, asentó el candidato del PRI-PV a diputado federal por el 08 distrito electoral, Quirino Ordaz.

Conminó a los prììstas a no quedarse con “los brazos cruzados”, y no esperar indicaciones para salir a la calle, hacer fiesta y accionarse para demostrar en Sinaloa que el distrito octavo no está perdido. Durante su intervención en la reunión regional de priístas, el candidato dijo que hay que demostrar la fuerza del priísmo.

Dijo sentirse muy contento, “estamos de fiesta, muy echados para adelante, es una campaña que tiene que ser muy alegre”. “Faltan seis semanas de campaña, son muy buenas, no  muchas pero si suficientes para ir desdoblando el trabajo que deben empezar hacer los que no lo han hecho, y los que lo empezaron reforzarlo”. Lo que cada uno puede generar y multiplicar es DSC_2268importante, por un lado la familia y por otro el lado de influencia. Es una realidad que todos los distritos son

Todos los días tenemos que partir de cero, aunque los triunfalismos son muy importantes, hay que salir y trabajar como si estuviéramos empezando de cero, no es un día menos, es un día más que hemos ganado trabajando en equipo, les dijo.

“Hemos hecho un buen trabajo en estas dos semanas que son muy intensas, pero no basta con lo que se ha logrado, se ha demostrado que el PRI si puede y va para adelante”.

En el presídium estuvieron Martha Tamayo, presidenta del PRI en el estado, el delegado del CEN del PRI, Armado López Nogales; el presidente del Comité Municipal del PRI, Ricardo Ramírez, el delegado del Comité Estatal del PRI, Antonio Castañeda; el candidato del 06 Distrito, Germán Escobar; Fernando Pucheta, diputado local, entre otros.