Visita Zona Rural Quirino Ordaz

Ante “la frustración” de la gente por falsas promesas de políticos que sólo piden el voto en campaña y jamás regresan a su comunidad, el candidato del PRI-PV a la diputación federal del 08 distrito electoral, Quirino Ordaz, pide un voto de confianza para el próximo 7 de junio.

“No nos podemos cruzar de brazos, tenemos mucho que hacer en Mazatlán, es cierto que hay frustración, enojo, coraje, molestia porque no se han cumplido las promesas que se han hecho, tenemos que seguir para adelante, y tener Mazatlán la atención que merece, que no ha tenido por parte del gobierno federal”, dijo.

Por eso, añadió, es importante tener en el Congreso, gente que sepa de la gestión de recursos federales para Mazatlán.

Yo no soy político, soy alguien que quiere sacar adelante a Mazatlán, aprovechando mi experiencia para gestionar recursos federales en beneficio de los mazatlecos, dijo.DSC_2349

“Quirino va trabajando en lo suyo, yo no volteo a los lados, viendo para adelante y siempre de frente, continuará con lo que está haciendo, en contacto con la gente, escuchándola, abrazándola, saludándola, recibiendo sus opiniones, eso es lo que me da fortaleza para seguir”, expresó.

El candidato es un hombre de palabra, que habla con la verdad, por eso subraya que más vale que lo que prometas, aunque sea poco, cúmplelo, tenemos que regresarle el valor a la palabra.

En la zona rural, colonias, en la calle, en todos lados, el candidato mantiene el contacto con la gente, escuchando sus demandas.

Durante el fin de semana recorrió la zona rural, El Pozole. El domingo lo inició en la colonia Juárez, en el mercado, en las calles de Villa Unión, en las casas de las colonias de esa sindicatura, se trasladó a Escamillas, Lomas de Monterrey, a los ejidos de San Francisquito, el Vainillo, y la Urraca.