Al deporte hay que impulsarlo, faltan espacios deportivos seré un gestor permanente de recursos federales: Quirino Ordaz

Por más recursos federales para atender la demanda de espacios deportivos en las colonias, pugnará el Candidato del PRI_PV a Diputado Federal por el 08 Distrito Electoral, Quirino Ordaz.

“El deporte ayuda a la mente, a estar saludable, da paz, tranquilidad, saca la energía”, subrayó luego de haber nadado en Playa Norte, a donde acude constantemente por el bien de la salud.

Dijo que, al llegar al Congreso, será un gestor permanente de  recursos federales para que haya más equipamiento en las colonias,  porque algo de lo que se ha encontrado en los DSC_3635recorridos es la falta de espacios deportivos, equipamiento, y la gente lo pide en todas las colonias; Urias, Lomas del Ebano, Villa Unión, El Vainillo, La Tuna, entre otras.

Convencido de que la salud es prioridad, el candidato del PRI_PV a la diputación federal del 08, reiteró que,  junto con las autoridades locales será gestor de los recursos federales para que aterricen debidamente a Mazatlán.

“Falta mucho por hacer, buscar que asignen más recursos dentro del presupuesto federal al deporte, por los niños, jóvenes, mayores, es algo que tenemos que abrazarlo e impulsarlo a  Mazatlán le urgen más recursos federales para eso”, agregó.

Poco antes de acudir a la Playa Norte, saludó a padres de familia en algunas colonias, y la salida de su actividad como nadador, Quirino Ordaz, saludó a miembros de la Club Playa Norte, a más personas que pasaban por la zona, para continuar el contacto con la gente en otras áreas de la ciudad a pie, a bordo de camiones, en pulmonía, en diversas formas.

DSC_3967